Kristin Noem acusa a Sheinbaum de alentar las protestas en los Angeles

https://actualidad.rt.com/actualidad/553110-noem-sheinbaum-alentar-protestas-angeles

No tienen madre estos republicanos brutos

De verdad no les ha pasado en la cabeza pensar que sus acciones autoritarias van a tener reacciones y consecuencias?

Osea que asuman su responsabilidad, su prepotencia los hace idiotas

Esta en video que si en efecto Claudia dijo que iba a hacer mobilizaciones en estados Unidos.

Su hija es porra agitadora y vive en LA no se te hace raro.

2 Me gusta

1 me gusta

Los republicanos no aceptan que sus acciones tarde o temprano van a tener consecuencias

Ya no tarda en salir TACO a hecharle la culpa al pobre mueble Biden, cuando el pobre ya se va a morir de cancer🤣

Lo prepotente los hace idiotas

Cualquiera puede subir esa sarta de incoherencias

Alla el que las cree

Rafda…estamos en la tierra de las libertades. Toda la vida ha habido protestas…
Que si las protestas por la guerra de Vietnam, protestas con Martin Luther King,
el N en los 90 que lo a policía persiguió, que si la pisca de las uvas con el campesino César Chavez, que si los rainbow de LGQB+, you name it.
Claudia no tiene porqué venir a incendiar donde no pertenece. Que recoja a sus indocumentados los proteja los ayude les ofrezca garantías sociales y de trabajo.

Y DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS PORQUE YO NO HE VISTO NADA DE ESAS DECLARACIONES, NO ME EXTRAÑA QUE SEA UNA FRASE MAL INTERPRETADA CON TODA LA INTENCIÓN DE DAÑAR A LA PRESIDENTA, PERO SE LA VAN A PEYIZCAR

LA PRESIDENTA ESTÁ HABLANDO EN CONTRA DE LOS ARANCELES A LAS REMESAS IMBECIL, NO CONTRA LAS DESPORTACIONES, ADEMÁS MOVILIZACIONES NO SIGNIFICA VIOLENCIA , IDIOTA.