Explica esto y si Cantinflear gracias
Hay Indios qué no entienden y tú eres el más bruto.
—yo nunca he dicho qué respeto las qué tú mamas. Yo trato de respetar las mamás de otros.
Ahora, si tú a pulso e insistentemente insistes en qué insulte a tú madre, lo hago, PERO eso no quiere decir qué yo voy a permitir tus insultos en…AUTOMATICO.
Ahora, indito ventrudo, hablemos de el triunfo del América.
¿El triunfo de ayer sirvió un poco para cicatrizar la herida de la vergonzosa derrota y eliminación de las Aguilas a manos de las poderosas Chivas en el Clausura 2023 en…EL AZTECA?
N I madres pinche hipócrita de mierda!!!y no tartamudees cabron ni se entendió dilo en inglés aver por que si no te gusta que te mienten tú madre por que lo haces de la Santa madre del toogay que en paz descanse
No pues qué pena.
Aquella derrota si fué historica y dejó a los indios pechos lisos histericos y…nunca van a poder superarlo.![]()
No hablemos del America hablemos del respeto hacia las mamás Gracias!!!
No entiendes en Español, menos en Ingles, no olvides qué eres un insignificante peasant con telefono.
Entiendo español inglés alemán y un poquito de árabe gracias espero tu respuesta gracias!!!
Está bién, no hablemos del corrupto america, hablemos de tu madre pues. ¿qué quieres qué le diga?
Te estás tardando mucho vale irrespetuoso!!
Quieres hablar de mi madre !!! De que kieres hablar de ella dime y después hablamos de la tuya pregúntame !!!
Ponte los lentes valesillo con telefono.
No entendiste la pregunta…
Ya si respeto a las mamas no como otros pregúntame !!!
Valesillo hipocrita y con telefono.
Nunca debes de escupir para el cielo por que te cae en la cara de sapo que tienes lega-shit 2 foockkkkk
Creo que sigues borracho por el gane de tu equipo. Disfrutalo.
Cuando te sientas mejor, “hablamos”.