Kruegay te hablan pendejo ruquiyo

“ Mira yo ya dije hace unos años que el FALSO CAMPEONISIMO fue una farsa, robaron casi todos sus títulos en los años 50s y 60s, la prensa nacional los apoyaba, había solo una televisora y no pasaban las repeticiones de sus atracos, eran el único equipo con sueldo competitivo, los demás equipos tenían un segundo trabajo para solventar los gastos mínimos de sobrevivencia, mira no te vayas al robo que le hicieron a TIGRES y que Santander les dió ese título en 2017 yo me sé otra que la prensa protectora jamás la va a contar::scream::scream::goat::rat::rat:

:white_check_mark:“ En la Final del 97 contra TOROS NEZA, te acuerdas ese TOROS NEZA GOLEADOR, MEGA OFENSIVO QUE ARRASABA EN LA LIGA, con Mohamed, Arangio y compañía, pues resulta que se le estaba complicando mucho a CHIVAS, al medio tiempo en la vuelta del JALISCO iban 0-0, Toros NEZA era mejor, pero al medio tiempo, hubo una orden de MUY ARRIBA, Toros NEZA casualmente en el segundo tiempo CAMINABA LA CANCHA, perdían la pelota a propósito, no llegaban a las coberturas y dejaban a los jugadores de Chivas solos con el campo abierto para ellos, misteriosamente desapareció él TOROS NEZA DE TODO EL AÑO y perdieron en el segundo tiempo 6-1 para que no hubiera sospecha, resulta que a la semana de haber perdido esa final, TODOS LOS JUGADORES DE TOROS NEZA traían camionetas de lujo nuevas y todos con casas nuevas en zonas residenciales del Estado de México, casualmente si ajá, yo jamás me he chupado el ded0 de que CHIVAS ha sido una blanca palomita, pero por decir muchas verdades me han vetado de todos los medios”.

“ CARLOS ALBERT” :fire:

Los dos ustedes son pendejos y jotos y la madre del krujetas una p con ta jajajajaja