Ⓡ𝓘𝐂𝐊ү Μ卂𝔯𝕥𝓘N - ℓ𝔦𝓥Iη' Ł𝒶 ⓥι∂α 𝕃ㄖᶜά 😎 𝒟𝒾𝓃á𝓂𝒾𝒸𝒶 𝒹𝑒𝓁 𝒥𝓊𝑒𝓋𝑒𝓈

Ricky Martin - Livin’ La Vida Loca

5 Me gusta

Tremendo tema gracias @Emi_corazónmexicano :100:

1 me gusta

A ti Laurita gracias por pasar, y si se avento este boricua Ricky Martin con esta cancion… :star_struck:

1 me gusta

Ay yo baile mucho esta cancion, era en su mejor momento!!
Saludos Emi lindo jueves!!

1 me gusta

Esta cancion estaba en un juego, just dance, cada que la escucho me acuerdo de ese juego. Por los lindos momentos que pase con mis sobrinos con ese juego.

1 me gusta

Lindo jueves para ti tambien amix. Tridy! :star_struck:

Ya te veo bailando esta cancion…si te imagino eh…muy buen ritmo que tiene y Ricky Martin guapeton.

1 me gusta

Wow! Si que pego esta cancion de Ricky Martin.

Por lo que has platicado de tus sobrinos se ve que se la pasaban super bien Primavera, tanto que se quieren a los sobrinos.

1 me gusta

Si. Cuando estaban chiquillos. Ya ahorita don todos unos teenagers para arriba y no me pelan ya :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Si yo soy muy bailadora Emi :joy: si recuerdo que esta cancion la ponían en las fiestas americanas y todo mundo gritaba y a bailar, eso que los americanos suelen ser mas desabridos :joy:

1 me gusta

Se pasa tan rapido el tiempo Primavera, que no hay que desperdiciar ni un dia..ja,ja..como que ya no te pelan… :sweat_smile: y menos cuando ya traen pareja eh..

1 me gusta

Aqui para ti @Gatita_MiMada , ve nada mas que guapo esta Ricky Martin! :star_struck:

Si, por todos lados se escuchaba… :star_struck:

No se que quiere Ricky Martin pero aqui esta..

1 me gusta

Si me hacen caso pero ya no igual.

1 me gusta

Cuantos sobrinos tienes @Primavera ?

1 me gusta

:joy: traduccion de la imagen, dice me voy a ganar una lanota bien gruesa la paca de dinero, con este concierto :joy:

1 me gusta

ja,ja…Tridy que esa nunca esta de mas verdad.. :sweat_smile:

Dice que si Tridy.. :sweat_smile:

1 me gusta

10 pero la mitad esta en Mexico. 5 aca en US pero aqui cercas ya solo 4..

1 me gusta

Parece que si estuvo de acuerdo con mi traduccion, es que entre mas grande y grueso sea el pago, es mejor dice :joy:

1 me gusta

Que bellos Primavera, has de ser una tia muy consentidora y ellos muy lindos contigo. :star_struck:

1 me gusta