Tremendo tema gracias @Emi_corazónmexicano ![]()
Ay yo baile mucho esta cancion, era en su mejor momento!!
Saludos Emi lindo jueves!!
Esta cancion estaba en un juego, just dance, cada que la escucho me acuerdo de ese juego. Por los lindos momentos que pase con mis sobrinos con ese juego.
Lindo jueves para ti tambien amix. Tridy! ![]()
Ya te veo bailando esta cancion…si te imagino eh…muy buen ritmo que tiene y Ricky Martin guapeton.
Wow! Si que pego esta cancion de Ricky Martin.
Por lo que has platicado de tus sobrinos se ve que se la pasaban super bien Primavera, tanto que se quieren a los sobrinos.
Si. Cuando estaban chiquillos. Ya ahorita don todos unos teenagers para arriba y no me pelan ya ![]()

Si yo soy muy bailadora Emi
si recuerdo que esta cancion la ponían en las fiestas americanas y todo mundo gritaba y a bailar, eso que los americanos suelen ser mas desabridos ![]()
Se pasa tan rapido el tiempo Primavera, que no hay que desperdiciar ni un dia..ja,ja..como que ya no te pelan…
y menos cuando ya traen pareja eh..
Aqui para ti @Gatita_MiMada , ve nada mas que guapo esta Ricky Martin! ![]()
Si me hacen caso pero ya no igual.
Se pasa tan rapido el tiempo Primavera, que no hay que desperdiciar ni un dia..ja,ja..como que ya no te pelan…
y menos cuando ya traen pareja eh..
Primavera:
Si. Cuando estaban chiquillos. Ya ahorita don todos unos teenagers para arriba y no me pelan ya
traduccion de la imagen, dice me voy a ganar una lanota bien gruesa la paca de dinero, con este concierto ![]()
Si, por todos lados se escuchaba…
No se que quiere Ricky Martin pero aqui esta..
ja,ja…Tridy que esa nunca esta de mas verdad.. ![]()
traduccion de la imagen, dice me voy a ganar una lanota bien gruesa la paca de dinero, con este concierto
Dice que si Tridy.. ![]()
10 pero la mitad esta en Mexico. 5 aca en US pero aqui cercas ya solo 4..
Cuantos sobrinos tienes @Primavera ?
Primavera:
Si me hacen caso pero ya no igual.
https://gifdb.com/images/thumbnail/ricky-martin-beach-party-fejrp9ysis61senh.gif
Parece que si estuvo de acuerdo con mi traduccion, es que entre mas grande y grueso sea el pago, es mejor dice ![]()
ja,ja…Tridy que esa nunca esta de mas verdad..
Dice que si Tridy..