La 3a de MU!

Amigos

Si algo quedó claro el domingo fué la excelente preparación de Andy, que por supuesto ya traía desde su exitosa participación en MW

Y definitivmente esa experiencia fué lo que la llevó a obtener esta corona.

También quedó claro que fué Luis Corzo y todo su equipo de MMO los que estuvieron al pie del cañón con Andy, durante todo el certamen (y durante los meses previos y desde 2017) asesorandola

Con la pena por los borregos que por aquí andan como desesperados intentando dormirnos con sus incongruencias pero este triunfo es de Andy, de MMO y por supesto de todo México

De nadie mas!

3 Me gusta

La Lupe ni en su evaluación estuvo y menos en estos últimos meses antes de la concentración.

Lo que si se, es que chula se ve nuestra tercera. Ya llego a 1.6 millones seguidores en Instagram :heart_eyes:

2 Me gusta

Lo unico que se es que Andrea Meza gano estando en la franquicia de Lupita Jone$ asi que el merito es para Lupita Jones.

Se leen tan ridiculas las pelukas lamiendole el cvlo a la vieja guanga que salió mas quemada que castillo de fiesta de rancho.

Pena ajena.

3 Me gusta

No te equivoques, el mérito siempre será para MMO y para Andy
Y eso se queda para la historia porque todo Mexico lo sabe perfecto

Y bueno, el que haya ganado siendo MxU, pues ese va a ser el consuelo de dicha organización

4 Me gusta

Andenle

Se nos olvidaba super Xi insuperable maxima MU ever! :heart_eyes:

Tambn creacion de MMO, aunque punze

Heyyyyyy
Pararse el cuello con logros ajenos no se ve nada bien borregos :-1: no sean feos

Consejito
En vez de decir tanta pndjd mejor agradezcan jojo, les aseguro k se sentiran mejortz :smirk::face_with_hand_over_mouth::wink:

Así es, que viva Andy Meza y equipazo que la preparó, lo demas no cuenta!

Quieran o no Andrea gano bajo la organizacion de Lupita Jones punto.

1 me gusta

Y para la viictar no se nos olvide :sweat_smile:

Repito
La tiendita y su dependienta dan lo mismo

Aqui lo que importa es la marca

y Andy is MADE IN MMO
Punto