La abandonada

4 Me gusta

Se ve que la adora :smiling_face_with_three_hearts: buenos días @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

En sus remotos y guajatoleros dreams…

2 Me gusta

Ms. Gucci :smiling_face_with_three_hearts:
Bella La salmuchis! Me encanta esa pareja​:heart_eyes: parece que ambos se dan su espacio y cada uno anda en lo suyo pero a la vez se apoyan, el siempre con cara de felicidad acompañando a su amorsh! No son la típica pareja de “jolibud” que llaman a los medios para decirles donde andan para que les tomen fotos, o que salen a comer o pasear y uno de ellos trae siempre cara de p2 aguado. :exploding_head: dije nombres?

Saludos @JUANITA @Victoria @Sage lindo domingo :heart_eyes:

3 Me gusta

Se puso bueno el “chal”… voy a colaborar con algo asi continuan

2 Me gusta

Si! Hoy es domingo de echar el chal Lilly :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas tardes @Sage
@JUANITA
@Jadorebella123
Se ve que los dos comparten su amor por solo perritos
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Cuales perritos?

Igualmente @Jadorebella123 :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

En el vídeo, no se si te fijaste que el esposo de Salma se para a saludar un perrito
Mientras Salma en sus entrevistas dice que tiene vicio de recoger perritos de la calle
@Sage
Parece que a los dos les gustan los peluditos
:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Oh, no me fije, lo vere nuevamente, gracias

Ahora si lo vi, gracias @Victoria

De nada!

2 Me gusta

Se ve triste. :smiling_face_with_tear::grin:

1 me gusta

Ya no va a estar taaannn abandonada, me dijo @JUANITA que tengo que visitarla en Gucci, no sé :man_shrugging:t2: ni para qué :worried:

:question::question::question::question::question::question::question:
:interrobang::interrobang::interrobang::interrobang::interrobang::interrobang::interrobang:

2 Me gusta

No es para visitar a Salma :grin: es para Que me compres una bolsa y un perfume :grin:

:rofl::rofl:

Se ve muy bien Salma.

Saluditos

2 Me gusta

SIempre me ha parecido muy bonita y se conserva muy bien :smiling_face_with_three_hearts:
GRACIAS por compartir amiga :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta