La Artista Numero Uno Del Momento Y Su Ultima Cancion La Chocha Ardiente !

2 Me gusta

Yailin La Más Viral desata debate tras adelantar su nuevo tema “La Chocha Ardiente”

Yailin La Más Viral volvió a encender las redes sociales luego de compartir en su cuenta de TikTok un adelanto de su próxima canción, titulada “La Chocha Ardiente”. El llamativo nombre del tema no pasó desapercibido y rápidamente comenzó a generar reacciones entre sus seguidores.

Aunque muchos celebraron el regreso de la artista con nueva música, otros expresaron su descontento, asegurando que el concepto de la canción resulta demasiado explícito y que mantiene un estilo muy similar al de sus lanzamientos más recientes.

Como suele ocurrir con cada estreno de la exponente urbana, el adelanto ya ha provocado un intenso debate en las redes sociales, donde algunos esperan escuchar la versión completa antes de emitir un juicio definitivo, mientras otros consideran que la artista debería apostar por una propuesta diferente.

Ya estas mayorcito para dedicarle tiempo a esas pendejadas, a tu Edad deberias de ilustrarte como tu mujer que es miy “ilustre” pirque biaja mucho, mientras tu te la pasas encerrado en el foro

2 Me gusta

La proxima es mexicana…

@TejeringoElChico

ANUEL YA TIENE NUEVA NOVIA!!! 😍🇲🇽

El cantante ANUEL AA ha anunciado su nueva relación con la modelo mexicana Brenda Zambrano, conocida por haber salida en la famosa serie “Acapulco Shore”

Creo que a Yailin la Más Viral no le va a gustar esto.

Cual de esos judios eres tu ?

@CandiL

Jajajajaja ya acotaste a tu mujer ?

Oye ya ponla a dieta, eso de que entre mas kilos mas hermosa es una falacia y cosa del pasado tal vez a un anciano como tu le gustan Qlonas pero si se te llega a montar arriba te infarta Tu corazon ya no esta para aguantar tantos kilos , a proposito dile a Tu hija , la que te defiende como perro rabioso que ya deje de tragar tantos pasteles y mofongo, llevala a caminar guey , no no es necesario collar y correa , tal vez un bozal, por aquello de que muerda

@Lilly @LAMADY

1 me gusta

Para que etiquetas a ese vejestorio? no saben nada de sexo esas solo tienen ojos para hacer spam

1 me gusta

A ambas le gusta Les gusts la musics al igual que el Ancianito junior , el y su “Ruca Europeda , solo musica de Bad bunny escuchan, es que ambos son reguetoneros​:grin:

old people GIF Bailan ridiculamente como Trump

Aunque creo que ese viejo jamas aprendio a bailar, se ve como un idiota , Sleepy donny” Old Fart”

Oye @LAMADY y @Lilly eso es verdad ? que hace tiempo que no han visto a linda ?

2 Me gusta

Las moscas de verano son fastidiosas…

Por ejemplo aqui podemos ver a la mosca Maripily, agresiva, peluda, amenazadora, etc

Siempre hablando mierda…

1 me gusta

[quote=“TejeringoElChico, post:3, topic:182873, full:true”]

Ya estas mayorcito para dedicarle tiempo a esas pendejadas, a tu Edad deberias de ilustrarte como tu mujer que es miy “ilustre” pirque biaja mucho, mientras tu te la pasas encerrado en el foro

[/quote]

Hey JUNIOR2020, la primera vez que el rarito tiene tantica razón, aunque escribe tres líneas con múltiples errores ininteligibles e imperdonables.

Lo de “ilustre” pésele a quien le pese, obstento mis Títulos de diferentes centros universitarios incluyendo la UNAM.

Tengo mucho respeto por mí, la vulgaridad y lo ruin está de moda, siempre he VETADO en mi hogar esas cantantes y su literatura basura, incluyendo Madonna en su momento.

No a la inmoral Yailin! Lo lamento por sus embarazos y los niños que trae al mundo. Pobres seres inocentes!!

MANDA FUEGO SEÑOR.

Esta es candil

Extra Terrestrial Aliens GIF by Sealed With A GIF

2 Me gusta

Señora, temo informarle que la estafaron vilmente. Vil y cobardemente le vieron la cara :pensive_face:

3 Me gusta

smile GIF

2 Me gusta

Oiga viejaca.usted no duerme. Alla son las .9.ooam. y ya usted en el foro. Hace horas.jajajaja

1 me gusta

Aqui hay muchas que te envidian…una de ellas es prima de cara de piña..

2 Me gusta

Putinfla, cuando VAS a dejar de poster PENDEJADAS ?

2 Me gusta

Cuando aqui dejen de entrar los pendejos como tu…:rofl:

2 Me gusta