La Batalla de Puebla? Que tiene Puebla que los pipopes son tan bravos?

Será que la Devilushka es la martir poblana, En NY en Cualquier esquina nos encontramos con un Pipope o bella pipopa. :heart_eyes:

1 me gusta

Te gustan las Poblanas? :grin:

Me gustan para cocineras, hacen buen mole y tortillas. Tú que tál eres en la cocina no en la camita? jejejejeje

No se cocinar. Mi esposo es el que cocina :grin:

asi que tu eres el hombre y el la mujer? Con razon corriste de Puebla Devilushka, Puebla está poblado por muchisimos oaxaquitas por que? Explicame ese éxodo oaxaqueño,??

No se. Ve a preguntar a Oaxaca o a Puebla :joy:

Yo creo que tú eres oaxaquita por eso la esquivacion a la pregunta. jajajaajajajjajajaj aunque seas francesa asi te queremos todos Devilushka jajajajaajajajaj

Si de donde quieras inventar soy :joy::rofl: no se la respuesta a tu pregunta. La veLdad.

son vecinos y Puebla es el primer mundo para los oaxaquitas. Tengo amigos de oaxaca y puebla y no se quieren pero les gusta vivir juntos jajajaajajajajjajajajajaj

1 me gusta

Ah mira que bien. Y te gusta la comida de Oaxaca o el mezcal? :yum:

Que es una pipopa?? :thinking:

Me gustan las inditas de Oaxaca y el Mezcal. Los inditos como el Violetas se los dejo al Krujetas. jajajajajaa

Princesa indiscutible preciosa orgasmica para amarla.

A mira tu… q interesante

1 me gusta

tú eres tampiqueña con la buena carne a la Tampiqueña. Eres tamaulipeca como el buen tamal de cordero.

Jajajaja.
Y mas Jajajaja
Tortillero el compa.
Y aluego.liguta.el moli.
Pues claro.el muy goloso sabe. Que el
MOLE esta hecho de muchos chiles.
Golosoteeee.
Jajajaja.
Y eso de gustarle la poblana.
Pos tambien.
Como n o.
Si le gusta el camote.
Tambien la chilaca poblana.
Jajajaja :rofl:

Y mas Jajajaja

Como me divierto.
Siganle aztedes.
En lo que llega la
Pelea de mis paisanos.
Canelo vs. Munguia.

Esas si son peleas.
De hombres machos
Mexicanos.
Ajuaaaa.
Y viva mexico abrones.

Brave con sus botanitas fine

Tú siempre con el camote en tu pedorro Bravefine, por eso le bajaste la Vieja al Krujetas, porque tú y la mamá de Chabelo hacian camote enlechado, jajajaajajaajajajajjaajaaaja POr eso mi SALOME te mando al chile. jajajajajajajajajaj

Tü tambien amas al Canelo Alvarez por su voz de niña? Escuchaste la manera en que le hablaba a OScar de la joya. Oscar tambien tiene una voz como la tuya, de niña de mercado jajajaajajajajajajaaa

Oyis muñekoorrible.
Tas mariguano.verda???
Jajajaja

Pasa pa andar igyales.
Jajajaja.
Escuinclenalgasmiadas.
Este.
Jiorjior.

Mi vieja.
Jamas hablaria con nadie.de mi
Inshe osicon.
Jajajaja :rofl:.

Asi saquese a lavar las nachas.

Bhaaa.
Y salome. Yo no te estoy metiendo en esto.
Es este guey.
Pa que luego no me estes.jodiendo.
Estamos…ok