La Botarga Chochil

Que ha hecho México para merecer estos políticos? :cry:
Esa Chochil es una vergüenza para el pueblo mexicano, la neta.

@Rafda, your thoughts :scream:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya falta poquito para que Xochilt pierda

Y pensar que antes Gilberto Lozano era el hazmerreír de los de la SECTA del peje y ahora ya es “creible” pq habla mal de Xóchitl y no de la titina del kks

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

RESPIRA

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y MAS

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Quién es ese personaje?
Saludos

De que pierda es lo de menos, es una burla que ese tipo de payasos figuren en las elecciones :rage:

1 me gusta

Esos politicos los pusieron tanto el AMLO el FOX el CALDERON PENDEJO NIETO para ellos no verse tan mal. siempre y cuando se ponga a otro mas ppendejo que el anterior el actual ppendejo no se verá tan ppendejo. jajajajajajajaajaa

La CHOCHIL

:scream::scream:

Así las encuestas presidenciales en MX





Wao! Eso está a nivel de pela!

1 me gusta

¡Que vergüenza! :see_no_evil:

Que es nivel de pela?

Vergüenza de que o que? :grin:

Acá en Puerto Rico cuando el margen en sondeo de un político está muy por encima queremos expresar que es una pela o madrazos como ustedes dicen.

1 me gusta

No’mbre la titina más popular que el kks’s

1 me gusta

De repente pensé que estar de pela era como estar muy reñidos.

Nunca había apoyado tanto al cabecita de pañal como ahora que el primero de mayo (ayer) pasó la ley del fondo de pensiones para las personas jubiladas.
Hoy por hoy todo mi apoyo para el presi actual.

1 me gusta

Me gusta Claudia, de hecho un poco más que AMLO.

1 me gusta

Pues cada quién sus gustos…