La caída de Trump 💤😂

Se quedarán como focas aplaudiendo​:clap: y esperando, los moralistas fakes de doble moral :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El único que se caía a 10m/h diariamente el anciano Biden

3 Me gusta

Exacto :clap::clap::clap::clap::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sin duda, la forista más pend3ja de este foro. :laughing:

Ya no tarda el autobús chico en levantarla…

1 me gusta

Por qué tanto la agredes Eze?

La gente tiene la libertad de elegir así como tú lo haces pero tú retórica es atacar al que no piensan como tú.

Por algo te suspenden de todos lados.

4 Me gusta

Tu le guardas rencor a avispita por tu foto con supuestas patas con carnosidad y hongos. Pero recuerda fue Tutifruti y Jadore quien te lo restregaron en la jeta, claro en esa época ellas eran super amigas y compinches y solo por ideologías te le fuiste a la yugular.

Si mal no recuerdo hasta la llamaste puta y espalda de búfalo con unas letras en francés y la foto de Juanita.
Deberías controlar tus reacciones e impulso.

Tu cachetón como le dices tiene un gran corazón y paciencia en aguantar tu conducta majadera y volátil.

3 Me gusta

Para nada, esa foto iconica es prueba de la poca inteligencia que existe en este foro. :laughing: Mis pies están bellos y saludables, listos para lucirlos este verano en las playas de Baja California.

Ustedes le tienen lástima a Avispita por ser tan estúpida. Yo me ahorro la hipocresía y le digo lo que pienso de ella en su cara. Nunca había visto a una forista tan orgullosa de su ignorancia. :neutral_face:

1 me gusta

Y yo no les vi nada malo a tus pies cuando se hace zoom a una foto se hacen pixels y creo que eso fue lo que pasó :rofl:

1 me gusta

Jadore dijo que el strap de la sandalia era un pellejo. :face_vomiting:

¿De verdad creen que yo le tomaría foto a eso? Mucho menos salir en público con sandalias. En la vida… :rofl:

Lo impresionante fue el fetish que tenían varias foristas con mis pies… :foot:

1 me gusta

El muerto asustandose del ahorcado…

Con que moral tu reclamas lo que te la pasas haciendo?

3 Me gusta

Yo pienso que nadie ganó en esta guerra…en una guerra nadie gana y menos decir en un ade 39 días ? Nose cuántos días fueron pero para los inocentes fue una eternidad…:angry::angry::cry:
Lo cierto es que podrán decir que derrotaron a su líder pero la derrota de Trump con Irán es el derrumbe de la hegemonía gringa.
Pero aún falta, no creo que llegue la paz del todo…

4 Me gusta

Para mi que su relacion con el cacheton es bien toxica. Yo creo que ni los vecinos soportan a Excel :grin:

2 Me gusta

Esa es la forma de una gran mayoría de izquierdista.:nauseated_face::microbe:

hay que creer en los que ellos creen, y de no ser así te agraden, te denigran, te persiguen, lo cual solo deja al descubierto lo enfermo mental y emocionalmente que están y claramente demuestra la pobre educación que recibieron en sus hogares, que definitivamente y probablemente fueron hogares fallidos llenos de violencia y complejos lo cual le fueron trasmitidos a ellos y por tal razón el perfecto lugar para explotar sus emociones lastimadas y enfermizas es en un foro público.

Pobres almas, deberían buscar ayuda rápido para que los ayude con esos rencores, y complejos emocionales de querer dominar las creencias de otros.

Yo no soy fácil de domar en cuanto a lo que creo y si por mis creencias alguien me retira su amistad pues que le vaya bien, a mi nadie me va amedrentar oh me haría cambiar de parecer con aggressiones verbales soy más fuerte y con una mejor crianza que esas pobres almas descarriadas y llenas de rencores.

VIVA TRUMP COÑOOOO​:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Nadie en su sano juicio refleja tanto rencor y enojo . Excel deberia de chequearse por su propio bien

1 me gusta

Pienso como tú
No se vale agredir ni insultar al dejar su opinión
Yo también se mis convicciones y no me lavan el coco tan fácil , a esta edad uno ya sabe quiénes somos y como somos y es verdad que al escribir cada quien refleja lo que es cada persona
Quizá no tenemos tu y yo las mismas ideologías pero todos somos libres de opinar y que se respete , claro que da coraje a veces :grin::grin::grin: pero no por eso vamos a despotricar , eso no está bien.

2 Me gusta

La diferencia es que tú eres nadie, solo lo tuyo es copy paste y andas como mona cilindrera repitiendo la misma mierda del foro al facebook a Youtube sin pausa.

Ezel Avispita tienen voz y voto, tu no!

Te crees la indispensable la que facebook y YouTube te necesitan. Tal así que te caiste de hocico y con brazo fracturado por 3 días por no dejar tu vagancia. :rofl:.

Y para la próxima vez piensa dos veces antes de venir a provocar y acotarme para evitar que te restriegue tus calzones meados y cagados.

2 Me gusta

Debe ser una persona despreciada por muchos.

Una cosa es no estar de acuerdo en la política y exponer su punto de vistas, y otras son las agresiones verbales tan denigrantes y ofensivas​:face_vomiting:

se la han pasado insultando y denigrandonos a las RP Con palabras digna de ellos mismos como personas​:face_vomiting:

nunca nos han leído utilizar palabras tan denigrantes hacia ellos que son demócratas, sin embargo ellos no descansan insultándonos, que si no tenemos moral, que no tenemos cerebro, que somos personas malas por apoyar a Tump que no tenemos vergüenza y mil insulto más que los describes precisamente a ellos mismos.

Y demás está decir que esos mismos insultos lo podríamos utilizar hacia ellos, que apoyaron a un Presidente inservible, sin embargo ninguna de la RP andamos utilizando insultos como los hacen ellos con nosotras, pero claro hay niveles y el nuestro está más alto que de todo aquel que para defender su punto tiene que recorrer a utilizar palabras ofensivas denigrante y hasta llamarnos putas prostitutas, ahí mismo demuestran de donde salieron :face_vomiting:

Y QUE VIVAN TRUMP OTRA VEZ :joy::joy:

me importa un pito la opinión de gente que no conozco y con los cuales jamás los dejaría entrar en mi círculo. Ni pasaría cerca de gentuza tan baja y con comportamientos vergonzosos,

y que aprendan que hasta para discutir un tema hay Niveles.

2 Me gusta

Saludos Salomé,claro tienes razón, yo se que tú y liza y otros que son respetuosos apoyan el partido demócrata por eso me controlo bastante para no darle una respuesta súper ofensiva a los enfermizos emocionales del foro.

se que ustedes tienen educación, y dan sus puntos si agredir oh denigrarnos por apoyar a Trump.

eso se aprecia y mis respeto para ustedes :rose:

2 Me gusta

Gracias avispita por tu comprensión y sabiduría, y por entender que esas personas algunas que te agreden, son mis amistades ,pero nada tiene que ver conmigo, no me gusta que hagan eso pero tampoco soy responsable de sus actos, aquí todos nos hablamos y somos adultos y cada quien es responsable de sus palabras y criterios , saludos.

2 Me gusta

Claro que lo entiendo.

Cada quien es dueño de sus actos y comportamientos jamás haría responsable a quien se lleve bien con ellos.:innocent:

1 me gusta