LA CÁMARA IBA A GRABAR ÁGUILAS… PERO CAPTÓ ALGO QUE NADIE ESPERABA

🐘🦅 LA CÁMARA IBA A GRABAR ÁGUILAS… PERO CAPTÓ ALGO QUE NADIE ESPERABA

Una cámara instalada cerca de un nido de águila coronada tenía una misión muy concreta: registrar el comportamiento de la madre y sus pequeñas crías. Pero aquel día terminó documentando un encuentro extraordinario. 😳📹

Mientras la madre se alejaba para buscar alimento, una de las crías se acercó demasiado al borde del árbol. En un intento por volar, terminó cayendo al suelo.

El tiempo pasó y el pequeño permanecía abajo, mientras su madre seguía ausente. Los investigadores incluso comenzaron a considerar si debían intervenir.

Fue entonces cuando un elefante apareció bajo el árbol. 🐘

El enorme animal se acercó lentamente y examinó al diminuto polluelo con su trompa. Para sorpresa de todos, lo levantó con delicadeza y lo acercó nuevamente al árbol, dejándolo junto a su hermano. 🥹❤️

Poco después, la madre regresó y encontró a sus dos crías nuevamente juntas.

La cámara había sido colocada para estudiar a unas águilas, pero terminó capturando una escena que nadie había planeado: un elefante aparentemente ayudando a una criatura de otra especie.

La naturaleza todavía guarda momentos capaces de sorprendernos cuando menos lo esperamos. 🐘🦅❤️

@LAMADY @Americaifan

4 Me gusta

Qué ternura!

1 me gusta

Siempre dandonos lecciones…

1 me gusta

Será que la madre eagle huele a que otro le anduvo a su bb?

1 me gusta

Uy, no habia pensado en eso… tenes razon…

1 me gusta

Interesante como sabia donde estaba el nido del polluelo

2 Me gusta

Los elefantes son muy inteligentes

2 Me gusta

Yea y tienen el tacto pa levantar un polluelito

2 Me gusta

Los animales tienen mas humanidad que los humanos.

2 Me gusta

Si, son mas empaticos que los humanos

1 me gusta

Par de ancianas babosas todo por el maldito spam y tú si tuuuuuuuuuuuuuuuuúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu @LAMADY tu que hasta fuiste al funeral de la aguila sabes que anidan en lugares altísimos.

Será que el elefante tiene una altura de 40 pies?
:rofl:

Que vergüenza das

Lambona
Alcahueta
Fake
Cochina!

2 Me gusta