La Chilindrina, premio Guinness por un personaje con más tiempo

María Antonieta de las Nieves recibió premio Guinness por la longevidad de “La Chilindrina”.

María Antonieta de las Nieves recibió premio Guinness por la longevidad de “La Chilindrina”. (Foto: Infobae)

La actriz María Antonieta de las Nieves entró en los Records Guinness por la longevidad de su personaje infantil “La Chilindrina”.

“Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único”, dijo María Antonieta De las Nieves, de 70 años, mejor concida como “La Chilindrina”.

De las Nieves recibió el reconocimiento por su trayectoria como la actriz con la carrera profesional más larga interpretando el mismo personaje infantil, el de la niña traviesa de “El Chavo del Ocho”, que encarnó durante 48 años y 261 días.

4 Me gusta

Apoco le gano a Chabelo?

1 me gusta

Es que ella esta vigente todavia manta aun trabaja como la chilindrina y Chabelo ya tiene años que no trabaja con su personaje

1 me gusta

Que bien por ella todo un icono su personaje!

1 me gusta

Que bien
buenas noticias para ella
ella sigue vigente

1 me gusta

Si comadre que bien que la reconocieron quien no la conoce a la chilindrina como dices es icono saluditos comadrita

1 me gusta

Si amiga ella todavia trabaja como la chilindrina muy buen reconocimiento
gracias amiga saluditos

1 me gusta

Por generaciones comadrita

1 me gusta

Gracias Dorita por entrar al temita amiga saluditos

Asi es comadre por generaciones me gustaba a mi le gustaba a mis hijos les gustaba a mis nietos y ahora a mi bisnieta le gusta tambien cuando la llega a ver cuatro generaciones saluditos comadre

1 me gusta