La chiquitibum !!!

Hey Caos, mdafakar Templario ¿como cuantos posters de Ochoa creés qué tiene el Violes? :joy:

el estupet ese no sólo tiene un póster, tiene tapizado toda su pocilga con pósters de su sueño, erótico 8a ese malandro cuando vivía en la selva de Tepito se iba de nalgas a la basílica a suplicarle a la virgen poder morir en los brazos de su amado Pero al parecer no le cumplió el deseo y morirá aquí en el foro subiendo imágenes y videos, de su ilusión y fantasía erótica Mr. coladera 8a ….

Ja ja ja sin envidias mayates sin envidias!!!

Mejor correle a tragar McDonald’s que es para lo poquito que te alcanza foockkk

Ya desayuné Y tú qué tal ya tragaste tus croquetas Perro enano Y ruidoso todo el día ladrando :laughing:

1 me gusta

Kakas desde hoy para que sigas resiviendo las estanpillas del welfare tendras que trabajar 20 horas perro huevon ya no vas usar mis inpuestos para tragar de gratis

1 me gusta

Vos Caos, michoacano de mirada como la del buitre de la montaña, más respeto para los perros, esos si son buenos NO como los hermanoides qué fueron/son un “mistake” de la naturaleza.

Gracias y fak el América.

De Que hablas twin ya tragaste or what dijera un puto de Hawaii

1 me gusta