La chiquitibum !!!

Me acuerdo que a mis 8 anitos en el 86 me di cuenta que yo era producto exclusivo para mujer foockkkk

2 Me gusta

What?

¿No eres producto exclusivo de Ochoa?:thinking:

O sea que eres del 1977 o 78…

1 me gusta

78 Sage ya casi los alcanzo foockkk

No mientas!

Son 68 Abriles.

Te retiraste hace tres años y tienes nietas casadas y en los late 20’s.

1 me gusta

Pero si, si eres de los mexicanos y mexicanas más jovenes de estos changarros mexicanos.,*

  • Recuerda que, despues de qué pides tu cheque de retiro, tu información se/es casi publica. Por cierto, no te dan mucho porque por muchos años trabajaste por….cash.**

**Fking chireador.:joy:

No mames kruegay !!! Yo estoy trabajando ya en 16 estare en mi casa como tu rascandome los huevos !!! Sin envidias

Ps claro que tu no te los rascas se los rascas al kakas!!! Fockend funny

h

IMG_9607

Me acuerdo que a mis 8 anitos en el 86 me di cuenta que yo era producto exclusivo para mujer foockkkk

y pasaron los años y te diste cuenta que eres puro pájaro nalgón y que a tus 8 añitos no sabías que tu amor sería Memo 8a la realidad es cruel, acéptalo Willo marikon de Chet

Me doy cuenta Que no me odien por ser Americanista me odian y me envidian por mi juventud foockkkkk

1 me gusta

Me gusta qué a tu edad te sientas joven, eso es un plus. No como otros qué les entra el panico y comienzan a insultar madres

O a inventarse criollitas y hermanas teenagers con amigas fockend funny :laughing:

No mientas mdafakar, yo nunca he dicho qué seamos teenagers.

Como un senor de 60 plus puede hablar de tener una novia en la universidad y alegrarse que su hermana de 57 plus anos traiga a sus amigas de igual edad a casa why why why dijera un puto de Hawaii!!!

1 me gusta

Jaja mdafakar.:joy:

Las mujeres de esa edad son suegras y cuidan nietos…..algunas hasta vis-nietos. :joy:

Exactly madafaker o sea Nadie te cree tu cuento la verdad!!!

Jaja, es qué nadie tiene qué creér nada ¿qué importancia tiene?:joy:

Y ya no me quites el tiempo qué estoy trabajando.

Hey Viones, por pura curiosidad, toma unas fotos de las paredes de tu cuarto (supongo qué si tienes) y súbilas, queremos contarlas para saber cuantos posters en total tienes de Ochoa.

Gracias.

Violes mejor ve a masturbarte frente al póster de tu ídolo

¿Tú creés? ¿A los 68?…..:joy: