La chofer de Uber Eats llegó casi media hora tarde con mi orden 😠

¿Que harían Uds? :thinking:

• Cero propina
  • Dar un bajo rating
  • Quejarse con Uber Eats

Ella ni siquiera se tomó la molestia de notificarme por texto o llamada.

3 Me gusta

Perdonar es de sabios
:joy:

3 Me gusta

Y COBRAN 20 DLLS POR EL SERVICIO

LAS 3 OPCIONES

2 Me gusta

Revisa sus stats tal vez sea nueva.

Yo reparto comida con doordash y en el field gran cantidad de los que reparten son rusos rumanos armenios mayores y su nivel de inglés es menos que básico.

2 Me gusta

Cero propina sería venganza en caliente.:v:

2 Me gusta

Dar un negative review. La propina siempre la incluyo al hacer el pedido online.

2 Me gusta

Tal vez el restaurante se tardó en entregar la comida tampoco es de darnos una reseña negativa porque tu sopa tailandesa con patas de pollo llegaron tarde.

3 Me gusta

La falta de comunicación es lo que más me molestó. Si me hubiera mandado un text informándome de algun retraso, yo le hubiese dicho: “No problem.”:thinking:

2 Me gusta

Por lo general si alguien me da una misera propina o un reseña negativa y me toca otra vez servirlos les escupo o les dejo trozos de mocos en el container.

Casi todos hacemos eso :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo tengo Uber One ya que a veces tengo que pedir transportes para el aeropuerto de San Diego si mi Cachetón no está disponible para llevarme.

Es la primera vez que tengo una experiencia negativa con ellos.

1 me gusta

Una vez habia pedido y pagué 0.99 centavos por hacerlo priority. Habia pasado más de media hora y no llegaba el tipo. Me fijé en el tracking y lo veia estacionado en un shopping center…me comuniqué con él por mensajero de grubhub y me dijo que estaba esperando otro pedido y estaban demorados…de inmediato me dijo que canceló ese pedido y vino rápido a dejarme el mío. Me devolvieron los 0.99 centavos

1 me gusta

Tiene un promedio de 98% :laughing:

Es una top-rated courier, según Uber Eats lol

2 Me gusta

Le di $15 de propina. :unamused: Lo incluí cuando mandé mi orden.

No me sentiría bien quitárselos, aunque no se los merece.

2 Me gusta

En este caso no sucedió así.

El restaurante preparó mi orden, la empaco, y se la entregó a la chofer en menos de 20 minutos.

Ella levantó mi orden y tenía un ETA de 7:50pm. Terminó llegando aquí casi a las 8:30pm. :face_with_raised_eyebrow:

El restaurante esta ubicado a 3.5 millas de distancia.

3 Me gusta

Exactamente

El restaurante se demora en preparar la orden O también hay tráfico

No es motivo para negarle propina a alguien que hace su trabajo

1 me gusta

[quote=“SUGGAR, post:9, topic:138920, full:true”]
Por lo general si alguien me da una misera propina o un reseña negativa y me toca otra vez servirlos les escupo o les dejo trozos de mocos en el container.

Casi todos hacemos eso :sweat_smile:

Saludos SUGGAR

Es verdad hay que tener mucho cuidado con eso de la propina porque hay gente que ni le gusta dar propinas y busca cualquier pretexto para quejarse y ya con eso dar malos rating porque si son 5 estrellas dan una y eso ya es muy sinico de la persona y no tiene que ver la raza porque cualquiera sin himportar nacionalidad lo hace y Más peor no dar propina mucho cuidado porque te le pueden poner asquerosidades a la comida para la próxima

1 me gusta

Y por qué no le mandaste mensaje o le llamaste? Y por cierto quita tu bandera del orgullo que ya no es junio.