¿Que harían Uds?
- Cero propina
- Dar un bajo rating
- Quejarse con Uber Eats
Ella ni siquiera se tomó la molestia de notificarme por texto o llamada.
¿Que harían Uds?
Perdonar es de sabios
Y COBRAN 20 DLLS POR EL SERVICIO
LAS 3 OPCIONES
Revisa sus stats tal vez sea nueva.
Yo reparto comida con doordash y en el field gran cantidad de los que reparten son rusos rumanos armenios mayores y su nivel de inglés es menos que básico.
Cero propina sería venganza en caliente.
Dar un negative review. La propina siempre la incluyo al hacer el pedido online.
Tal vez el restaurante se tardó en entregar la comida tampoco es de darnos una reseña negativa porque tu sopa tailandesa con patas de pollo llegaron tarde.
La falta de comunicación es lo que más me molestó. Si me hubiera mandado un text informándome de algun retraso, yo le hubiese dicho: “No problem.”
Por lo general si alguien me da una misera propina o un reseña negativa y me toca otra vez servirlos les escupo o les dejo trozos de mocos en el container.
Casi todos hacemos eso
Yo tengo Uber One ya que a veces tengo que pedir transportes para el aeropuerto de San Diego si mi Cachetón no está disponible para llevarme.
Es la primera vez que tengo una experiencia negativa con ellos.
Una vez habia pedido y pagué 0.99 centavos por hacerlo priority. Habia pasado más de media hora y no llegaba el tipo. Me fijé en el tracking y lo veia estacionado en un shopping center…me comuniqué con él por mensajero de grubhub y me dijo que estaba esperando otro pedido y estaban demorados…de inmediato me dijo que canceló ese pedido y vino rápido a dejarme el mío. Me devolvieron los 0.99 centavos
Tiene un promedio de 98%
Es una top-rated courier, según Uber Eats lol
Le di $15 de propina. Lo incluí cuando mandé mi orden.
No me sentiría bien quitárselos, aunque no se los merece.
En este caso no sucedió así.
El restaurante preparó mi orden, la empaco, y se la entregó a la chofer en menos de 20 minutos.
Ella levantó mi orden y tenía un ETA de 7:50pm. Terminó llegando aquí casi a las 8:30pm.
El restaurante esta ubicado a 3.5 millas de distancia.
Exactamente
El restaurante se demora en preparar la orden O también hay tráfico
No es motivo para negarle propina a alguien que hace su trabajo
[quote=“SUGGAR, post:9, topic:138920, full:true”]
Por lo general si alguien me da una misera propina o un reseña negativa y me toca otra vez servirlos les escupo o les dejo trozos de mocos en el container.
Casi todos hacemos eso
Es verdad hay que tener mucho cuidado con eso de la propina porque hay gente que ni le gusta dar propinas y busca cualquier pretexto para quejarse y ya con eso dar malos rating porque si son 5 estrellas dan una y eso ya es muy sinico de la persona y no tiene que ver la raza porque cualquiera sin himportar nacionalidad lo hace y Más peor no dar propina mucho cuidado porque te le pueden poner asquerosidades a la comida para la próxima
¿Que harían Uds?
- Cero propina
- Dar un bajo rating
- Quejarse con Uber Eats
Y por qué no le mandaste mensaje o le llamaste? Y por cierto quita tu bandera del orgullo que ya no es junio.