Madre Teresa de Calcuta — La verdad oculta detrás del sari blanco | Documental
Edite porque no sale el video, pondre parentesis en el enlace asi van directo a Youtube a verlo, este es mas importante que los dos de abajo
Edite porque no sale el video, pondre parentesis en el enlace asi van directo a Youtube a verlo, este es mas importante que los dos de abajo
El primero no se ve. dice que se ve solo en youtube
El segundo y tercerco si se ven
Fue muy famosa la Madre Teresa, siempre hacian reportajes sobre ella
Te pasare el enlace del primero por messenger porque es el mas importante,
De verdad crees que fue una gran mujer?
Luego de ver el primer video me han entrado muchas dudas.
Mira solo el que esta entre parentesis, porque ahi cuenta todo, los otros dos son entreistas en Mexico, estoy arrepentida de haberlos subido
De la mitad en adelante salen los chanchullos
Ok a ver, voy a ver
Ya edite aqui y le puse parentesis al enlace,
Igual te lo envie por alla
Ok, yea lo estoy tratando de bajar
Ok, muchas gracias,
yo madrugue para ver la carrera en vivo
Ella tenia ideas catolicas " tradicionales " sobre encontrar sentido espiritual en el sufrimiento
Es probable que haya habido problemas reales y decisiones cuestionables en sus misiones, pero muchas afirmaciones que circulan en redes sociales se presentan como hechos totalmente demostrados cuando en realidad siguen siendo objeto de debate.
Si eso es lo que dicen, se quedo en el tiempo, arriegaba vidas al no higeniar bien los instrumentos, no usar agua caliente para duchar a los enfermos.
Y cuando ella fallecio el dinero desaparecio
Tampoco existe evidencia sólida de que fuera una persona malvada que quisiera hacer sufrir a los pobres.
Pienso yo que de tras de ella hubo quien manejo todo eso…
Hay muchas dudas al respecto y que se quedan en el tintero 100 por ciento comprobable no es…
No, no era malvada, solo que tenia mentalidad de otros tiempos…
El misterio de que paso con todas las donaciones y los logros…
No puedo decir totalmente " que la utilizaron ’ seguramente tendrá algunas culpas
Personalmente me parece triste …
La Princesa Diana fue muy amiga de la madre Teresa
Bandera amarilla , acaba de haber un choque,
Lo cual los sancionados se beneficiaron
Tambien con Juan Pablo II, también lo calumnian mucho pero de el no creo nada de eso
Figuras tan grandes siempre estan expuestos a la calumnia