La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó la aplicación de la ley SB4

La Corte Suprema de Estados Unidos aprobó la aplicación de la ley SB4 que faculta a las fuerzas del orden de Texas para arrestar a migrantes irregulares, someterlos a la justicia o expulsarlos a México.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

:point_up:

Una paracaidista arrimada celebrando que puedan detener y cuestionar a Latinos sobre su estatus migratorio.

En vez de alegrarte, deberias aprender bien el inglés para que no tengas que escuchar musica con subtítulos. Te pasas de naca, vieja infeliz.

1 me gusta

La corte suprema dijo q si pero la corte de apelacion dijo que NO

1 me gusta

Mijo si tu estas a favor de la inmigración ilegal llevate a tu casa a todos esos inmigrantes y mantenlos con tu dinero. Por que los ciudadanos que pagan impuestos tienen que mantener a ciudadanos de otros países?

1 me gusta

Se me salieron las lágrimas. Pobre gente dios mio.

Pobresito Dios mio desgraciados contrabandistas de personas a esos son los q deberian meter presos y q se pudran en las carceles por desgraciados inhumanos hay no me ha echo llorar😥

Lamady ando buscando donde me acoto y no lo encuentro queria contestarle

no mames URSULEF que ya estas grande… 90 billones de dolares para UCACANIA y ISRATAEL… te dicen algo ?

No te sorprenda que lo borraron. Aqui puro demócrata

Y a Mexico, porque?
A ver como se las arreglan. :point_down:

México reacciona a la ley SB4: anuncia que no aceptará a migrantes repatriados por Texas

México negó que vaya a aceptar repatriaciones de migrantes ordenadas por Texas, en el marco de la implementación de la ley SB4. Este martes, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el país lamentó la decisión d y expresó su preocupación por los mexicanos que viven en Texas, por lo que caracterizó como un “ambiente hostil” en contra de la comunidad migrante en ese estado.

Y porque a Mexico

Mexico ya esta lleno de delincuentes y el gobierno de AMLO otros delincuentes corruptos buenos para nada.

Este mundo esta al reves.

O solamente que le hayan pagado a AMLO para recivir a los inmigrantes y si le dieron dienro ya se lo robo ese anciano inutil de AMLO.