LA COVID JOHNSON & JOHNSON.TERCERA DE PFIZER

Una que falleció y otra en estado crítico. Son 6 mujeres que han presentado coágulos con esta vacuna y ahora sí como los carros: RECALL
Si te pusiste esta, por favor monitorear cambios en tus habitos como fatiga, dificultades para respirar o algo relacionado con moretones y hasta thrombosis

8 Me gusta

Alguien aquí se puso la vacuna JOHNSON & JOHNSON?
O con cita para ponersela? Tienen que cancelar, preguntar y buscar otra marca

4 Me gusta

Buen dia Pateria…,a Mi me la pusieron hace un mes …y asta el momento todo tranquila …de millones que ya la tiernen 6 personas les hizo mal …,segun Mi Dr a lo mejor tenian otros males… …,Espero en Dios que no pase a mas…
un saludo…

7 Me gusta

Dios te oiga, me alegro que te sientas bien embb0.
Yo pienso que sucedió en cierto lugares de una producción. Esté atenta. Aquí en casa nada de vacunas todavía. Saludos

3 Me gusta

Aqui es obligatorio porque se trata con el publico…,si digo que no pierdo jaja no pasa nada es mas mental…

2 Me gusta

Exacto, no pasa nada. Yo creo es más venta y propaganda de competencia

2 Me gusta

Todos los medicamentos y vacunas pueden ser fatales 1 muerto por millon no es motivo de suspensión de administrarlas.

Saludos

3 Me gusta

si pero que yo no sea el 1 en 1,000.000 [^_^]
Bueno, dijeron mujeres

1 me gusta

Johnson & Johnson (J&J) retrasará distribución de su vacuna contra la COVID-19 a Europa tras suspensión en EE.UU. | El Diario NY

Johnson & Johnson (J&J) retrasará distribución de su vacuna contra la COVID-19 a Europa tras suspensión en EE.UU.

Los CDC y la FDA recomendaron hoy que se suspenda el uso de la vacuna de J&J tras haber registrado en Estados Unidos seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo “raro y grave”

Johnson & Johnson (J&J) retrasará distribución de su vacuna contra la COVID-19 a Europa tras suspensión en EE.UU.

Vacunas de Johnson & Johnson en un centro de distribución en Movianto, en la localidad holandesa de Oss.

FOTO: ROB ENGELAAR/ANP / AFP / GETTY IMAGES

Por: EFE 13 de Abril 2021

NUEVA YORK – La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció este martes que retrasará el reparto de su vacuna contra la COVID-19 en Europa tras la suspensión cautelar ordenada hoy por las autoridades en Estados Unidos debido a varios casos “raros y graves” de coágulos .

“Hemos estado revisando estos casos con las autoridades sanitarias europeas. Hemos tomado la decisión de retrasar proactivamente el reparto de nuestra vacuna en Europa”, dijo en un comunicado la firma, que tenía previsto enviar cientos de miles de dosis al continente en las próximas semanas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) recomendaron hoy que se suspenda el uso de la vacuna de J&J tras haber registrado seis casos de un tipo de coágulo sanguíneo “raro y grave”.

La empresa farmacéutica dijo tener conocimiento de un problema “extremadamente raro” que implica “coágulos de sangre combinados con bajas plaquetas” y que se ha dado en un “número reducido” de personas que han recibido su vacuna anticovid.

Seis casos reportados de vacunados con coágulos de sangre

Haciéndose eco de la información de las autoridades, J&J reiteró que se trata de seis casos reportados en EE.UU. de entre más de 6.8 millones de dosis administradas y que tanto el CDC como la FDA han “recomendado una pausa” en la vacuna “por cautela”.

“Hemos estado trabajando de cerca con expertos médicos y autoridades sanitarias, y apoyamos sólidamente la comunicación abierta de esta información a los profesionales sanitarios y el público”, agregó la firma, que consideró prioritaria la “seguridad y el bienestar” de sus usuarios.

J&J señaló que se ha divulgado información sobre “el reconocimiento y gestión adecuados” de los síntomas “debido al tratamiento particular requerido para este tipo de coágulo sanguíneo”, y recomendó contactar con un médico a quienes hayan recibido la vacuna y durante las tres semanas siguientes tengan fuertes dolores de cabeza, dolor abdominal o en las piernas, o ahogo.

3 Me gusta

Anteayer en Argentina murió un periodista muy conocido, hacía dos dias se había vacunado y en dos dias se murió, tuvo una trombosis,
Lo vacunaron con la vacuna rusa.

4 Me gusta
3 Me gusta

Trombosis, coágulos en el cerebro.

Mujeres de 18-48. Noticia para @embb02 que no se preocupe
@Tere Johnson hizo noticia van 6. Otras vacunas también, pero un caso raro como Argentina. Ventas, ventas

2 Me gusta

Yo queria ponerme la J&J :see_no_evil: pero me toco Moderna.
Es la lotería de la vida o …

2 Me gusta

Decidi no ponerme ninguna vacuna, porque no vi el suficiente cuidado y tiempo para crearlas como lo han hecho con otras vacunas, esta “pandemia” lo tome sin sobresaltos, miedos, psicosis, eso si, uso mi mascarilla porque es requerido.

4 Me gusta

Yo pienso igual. No tenemos apuro en casa a menos que la exijan.

2 Me gusta

Yo pienso que las fumadoras, que toman; con alguna condición son las afectadas. No dudo que sea una vacuna alterada

2 Me gusta

Eso decían que afectaba a los fumadores.
Es más en los formularios que llenabas para vacunarte figuraba si eras fumador/a.

El periodista que murió en Argentina no fumaba, se cuidaba muchísimo. Alla ponen la vacuna rusa.

2 Me gusta

El pasado viernes fui al dentista y me pidieron la tarjeta de vacunacion, sinceramente no queria inmunizarme, pero al ver que me cobran un buen dinero por el test decidi hacerlo, asi que el lunes 12 consegui la Johnson & Johnson en Cedar Sinai, el app era para las 11:30 AM, fuimos y no habia nada, ni nadie, luego me entere que la habian suspendido por lo que ha salido en las noticias…

Ya que estaba en MO de vacunarme decidimos ir a Kaiser, tremenda fila tuve que hacer…

Finalmente llego y que me preguntan que si soy miembro de Kaiser… No, no lo soy, no tenia cita, me rechazaron…

Me trague el frio viento para nada…

No se si quejarme o agradecer que no me pusieron nada…

1 me gusta

Para los que están renuente a vacunarse con esto menos lo harán
Yo acabe el sábado de ponerme mi primera dosis de la Pfizer :pray:

3 Me gusta

Ande pss, yo no me vacunare no quiero ser conejillo de indias como dice mi Ague…
que casualidad que en menos de un año tienen ya vacunas… cuando eso tarda hasta 5 minimo para hacerlas… :roll_eyes:

2 Me gusta