Quien cree usted que es?
primero muerta que sencilla
Jajajaja ya se quien es es más tardé les digo empieza con la letra “F”
Que mona mas mona
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda…
La carretera se vuelve una pasarela
Pues es la creida de mi pueblo en mi pueblo hay muchas creidas asi
Que bueno que te veo, las extraniaba a Maria y a ti.
Hoy nos toca lo de MQB.
La novela te cuento que me quede dormida, ese dia tuve 2 app y estaba cansada.
Me despero mi hija a las 9 y pico a contarme lo de mi nieto menor que habia estado enviando aplicaciones a diferentes universidades y fue aceptado por UCLA la competencia de donde esta su hermano mayor o sea USLA.
Lo bueno es que no se ira tan lejos.
Estamos todos encantados, contame de tu hijo, creo que le toco la del Este.
Apenas veo este mensaje amiga una disculpa entre al MQB y ni revise notificaciones
ESpero te saliera todo bien ayer, eso me imagine que estabas cansada la noche del viernes.
Wooow muchas felicidades es una excelente universidad de las mejores y a demas ahi no tan lejos, muchas felicidades por tu nieto mas felices no pueden estar !!
Mi hijo lo aceptaron a la universidad que queria, se llama Johnson and Wales ya se inscribio andamos ya con las ultimas cosas aunque lo aceptaron en todas las que aplico esa era su favorita, la que el queria estaba en Colorado pero la cerraron por lo del covid, tiene dos mas una en Rhode Island que es la que quizo ir y otra Florida.
Creian que iria a la de Washington, pero esta es mejor porque esta mas cerca y no es tan frio.
Ahora quede en el medio de mis dos nietos, veremos si los visito o ellos a mi, aunque yo entiendo que su vida sera muy ocupada.
Espero que todo vaya bien, ya parece que se esta por acabar la pandemia.
Cuando le toca irse a tu hijo?
A el si le queda retirado de ustedes.
Sacrificios que hay que hacer para salir adelante, que se le va a hacer…
Si me imagino que les dio mas alegria que se quedo mas serca y sobre todo en una excelente universidad, si Washington esta en otro extremo del pais y de clima.
Puedes ponerse de acuerdo para que coincidan ahi en tu casa cuando puedan, si ya cuando entran la universidad es super complicado los tiempos.
Por lo menos ya tenemos mas esperanzas de salir mas pronto, ojala no suban los casos ahora en spring break a ver como se pone todo.
Mi hijo se va en Agosto y ya lo extrano
Si completamente al otro extremo del pais, el estudio es la mejor herencia que les podemos dar.
Toda divina ella