La cueva en Utroba es un santuario tracio tallado representa la vagina de la Diosa.

CUEVA DE UTROBA EN LAS MONTAÑAS RHODOPE - BULGARIA:

La cueva en Utroba es un santuario tracio tallado alrededor del siglo IX o X a. C., representa la vagina de la Diosa.
Se encuentra en las montañas Rhodope, de Bulgaria.
Tallada a mano hace más de 3000 años fue redescubierta en 2001.

A 22 metros de profundidad hay un altar, posiblemente representando el cuello uterino o el útero de la diosa.
Al mediodía, la luz entra en la cueva desde una abertura en el techo, proyectando la imagen de un falo en el suelo.
Cuando el sol está en ángulo recto, en febrero o marzo, el falo se extiende hasta llegar al altar (o cuello uterino), fertilizando simbólicamente el útero de la diosa antes de la siembra primaveral.

Hay otras cuevas con esta forma en Bulgaria, pero ninguna es tan espectacular

escribe o pega el código aquí

Ay no
Esto si es bocatto di cardinale para el pitochico

@PrincipeGitano ven aquiiiii

En verdad que si es una delicadeza y no existe mas suculento majnar , es por ello que los dioses al ver al hombre , como se inca y venera con tal devocion a la mujer , deciden encarnarce y pecar , pecar … Que importa que su calidad eterna de dios se pierda , si ya se ha bebido el agua miel del placer , de la locura ,de la cordura … Y si despues se termina, llorando en una cantina y tirado en una esquina , tan solo por venarar los labios de una Mujer , la cual es una Diosa , pues te lleva al cielo y te unde en los infiernos …

Si pudiera volver a nacer , pediria ser hombre , para asi disfrutar de la Mujer …

Wow que profundo!

Se ve deliciosa esa cosita cuando les esta punsando y bien mojadita y cuando chorrea …

Me encanta lamer las gotas que van rodando por sus piernas … :blush::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart:

ESO PARECE EL LINCON TUNNEL :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

no jadas la emocion … pues … jajajajaja

ASI TE GUSTAN PROFUNDAS?

Yo le miro el seño a la mujer , si frunce la nariz … le doy el ultimo empujon para que abra la boca y se le salten los ojos … y mi piel se quede entre sus uñas … :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes: