Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo Oral cada 6 de septiembre - LA NACION.
Me lo robe de la escuelita … sorry !
Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo Oral cada 6 de septiembre - LA NACION.
No me gustan esta clase de temas, pero un poco de educación sí es necesaria…
En primer lugar, Dios creo hombre y mujer con pene y vagina, para procrear y por placer.
2. El sexo oral no es normal, está bien tocarse y acariciarse mutuamente partes privadas. La saliba tiene muchas bacterias y gérmenes por eso más enfermedades venéreas.
3. La boca es para comer alimentos de nutrición.
4. Hoy quieren celebrar hasta el día mundial del piojo
Que prohiban el beso .
Somos una fabrica de bacterias .
Exato una fábrica de bacterias, pero cuano revuelves tus bacterias con las de 10 mujeres más, pobre tu esposa si es que la tienes y todas las enfermedades que puedes adquirir tú mismo.
El beso es delicioso en el sitio correcto
Si con dos puja uno … lol
Me hago examenes cada dos años .
Entirndo tu punto , pero no se puede vivir paranoico
La gorda como le ponen los cachos cada mes…que se ponga un condon en el hocico …y le amarre otro al marido…que ese si anda dejando a sus julietas con los ojitos en blanco por todo el pueblo y más allá
SaliBa…saliBa viene…dijera aliBaBa…
Vieja burra…SALIVA…
No me gustan esta clase de temas, pero un poco de educación sí es necesaria…
En primer lugar, Dios creo hombre y mujer con pene y vagina, para procrear y por placer.
2. El sexo oral no es normal, está bien tocarse y acariciarse mutuamente partes privadas. La saliba tiene muchas bacterias y gérmenes por eso más enfermedades venéreas.
3. La boca es para comer alimentos de nutrición.
4. Hoy quieren celebrar hasta el día mundial del piojo
Ya hay sexo Xbox … lol
Y eso qué es y cómo se hace?
si fuera tema cultural , madres que pregubtan ! lol
Y eso qué es y cómo se hace?
Compa @PrincipeGitano, tú que agarras viejitas y craqueras en los truck stops, es verdad que las que no tienen dientes lo hacen mejor?
Y de donde esa aformacion absurda ?
Compa @PrincipeGitano, tú que agarras viejitas y craqueras en los truck stops, es verdad que las que no tienen dientes lo hacen mejor?
ni que fuera soldafo …
Eso dice @Maripily