La curiosa razón detrás del Día Mundial del Sexo Oral: por qué se celebra el...

Por qué se celebra el Día Mundial del Sexo Oral cada 6 de septiembre - LA NACION.

Me lo robe de la escuelita … sorry !

2 Me gusta

No me gustan esta clase de temas, pero un poco de educación sí es necesaria…
En primer lugar, Dios creo hombre y mujer con pene y vagina, para procrear y por placer.
2. El sexo oral no es normal, está bien tocarse y acariciarse mutuamente partes privadas. La saliba tiene muchas bacterias y gérmenes por eso más enfermedades venéreas.
3. La boca es para comer alimentos de nutrición.
4. Hoy quieren celebrar hasta el día mundial del piojo :nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Que prohiban el beso .

Somos una fabrica de bacterias .

1 me gusta

Exato una fábrica de bacterias, pero cuano revuelves tus bacterias con las de 10 mujeres más, pobre tu esposa si es que la tienes y todas las enfermedades que puedes adquirir tú mismo.

El beso es delicioso en el sitio correcto

1 me gusta

Si con dos puja uno … lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

Me hago examenes cada dos años .

Entirndo tu punto , pero no se puede vivir paranoico

1 me gusta

La gorda como le ponen los cachos cada mes…que se ponga un condon en el hocico …y le amarre otro al marido…que ese si anda dejando a sus julietas con los ojitos en blanco por todo el pueblo y más allá

1 me gusta

SaliBa…saliBa viene…dijera aliBaBa…

Vieja burra…SALIVA…

2 Me gusta

Ya hay sexo Xbox … lol :grin: :rofl:

1 me gusta

Y eso qué es y cómo se hace?

:zipper_mouth_face:

3 Me gusta

si fuera tema cultural , madres que pregubtan ! lol :grin: :rofl: :laughing: :joy: :joy_cat:

1 me gusta

1 me gusta

Compa @PrincipeGitano, tú que agarras viejitas y craqueras en los truck stops, es verdad que las que no tienen dientes lo hacen mejor?

1 me gusta

Una para aqui y otra para llevar , pleasr … lol

Y de donde esa aformacion absurda ?

ni que fuera soldafo …

1 me gusta

Eso dice @Maripily :face_with_peeking_eye:

2 Me gusta