Se nos vienen Godmmys y Godscars postumos.
Copiando todo lo que hace Kylie
El de Olivia se anunció antes. El equioo de Kylie lo lanzó con prisa. De hecho Kylie menciona a Olivia en su documental jajaja
Que bella era Olivia Newton
En los 70s todas querian ser como ella
Un verdadero Angel.
Esta cancion era de mis favoritas
bella hermosa por dentro y por fuera excelente cantante excelente actriz cuerpazo
Olivia tenia una voz que la escuchabas un segundo y ya sabias que era ella unica especial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta Twist of Fate. Otro hitazo en Billboard y nominación al Godmmy
La dirige una nominada al Oscar entonces obvio tendrá calidad
Para cuando el biopic de esa perra
NADIE interesado en BIOPIC para Olivio
Nadie vio eso jajaja
Ay bebe. Y pensar que Dama Olivia puede que salga en el biopic de Pigney ya que ella es mencionada en su libro jajajaaj acaso no lo leíste? Bueno, seguro ni leer sabes
Omg no sabía de eso, Delta hizo un dueto con Queenlivia y siempre ha sido mega fan le hizo un álbum tributo ahora veo que es un soundtrack entonces
Ella fue a Eurovision este año es muy talentosa vocalmente
No sabía que era Actrice y que había hecho una peli de Olivia Mewton Grammy
Eurovision
Sí bebé. La estuve apoyando este año. Llegó al 4to lugar. Dama Olivia también compitió y también en 4to lugar
Siempre olvido que ella es de Eurovision UK igual que la del barco … tienen tantas canciones emblemáticas (barcoline la de titanic solamente) fuera de ESC que uno ni recuerda que pasaron por ahí a diferencia de Waterloo
hubiera sido mega épico que ganara pero ese año ganó ABBA ósea que ni modo
Mejor igual porque muchos de esos ganadores se salan después de eso excepto abba y la del barco

Adoro seguir Eurovision y a sus concursantes aunque queden en flop. Lol. Dame Olivia llegó super lejos pero ni a ella misma le gustó su cancion. De hecho ese disco ni salió en USA porque era considerado muy europeo para el gusto gringo.
Por cierto, considero que Laura Pausini, Luis Miguel y Mónica Naranjo hubieran sido grandes concursantes
A. mi igual
De hecho sigo las carreras del transexual Israelí Dana , conchita wurst , helena paparizou, Loreen y un largo etc de artistas que concursaron o ganaron el contest incluyendo las pasivas horrorosas JJ y Nemo
Y si opino que Monico Con una buena canción podría lograr un top 10 o incluso un chanelaso y colarse en el top 5
Pero su voz es muy poderosa y dramática no queda con cualquier canción mucho menos pop sería algo tipo rise like a Phoenix o una balada de esas con belts porque ella versionó Diva de Dana Internarñtiokal y para mi gusto es un No ![]()
La narizona gano sanremo en el 93 pero asumo que en esa época no iban directo a ESC y a estas alturas de su supuesta carrera dudo que lo haga again , además fue host en el 2022
Y Luismi no entiendo qué haría allí jaja jamás se ha identificado como español así que ajá