La dictadura de Nicaragua apresa a quienes celebren la captura de Nicolás Maduro
El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo emitió órdenes a funcionarios públicos para que en sus redes sociales expresen su apoyo al depuesto dictador venezolano, advirtiendo que “el silencio es traición”
Los dictadores de Nicaragua, Rosario Murillo y Daniel Ortega, tardaron en reaccionar a la captura de Nicolás Maduro y al final lo hicieron con cautela. (Foto 19 Digital)
El periodista nicaragüense Miguel Mendoza asegura que ha recibido información de “al menos 15 ciudadanos arrestados en Chontales (su provincia de origen) señalándolos de celebrar la captura del Maduro”.
Asimismo, Mendoza publicó en X que “la policía sandinista capturó al conocido periodista Oswaldo Rocha , bajo la acusación de comentar sobre la caída del ex dictador Nicolás Maduro Moros”.
Yo no les tengo lástima a los nicaragüenses pq ya les habían quitado ese tipo y fue Ronald Reagan y los Nicas se lo dejaron meter al tipo ese
Yo me quedo asombrada cuanto Ñangara entran a este foro waoooo pero como dijo un venezolano usted defiende a Maduro pq tu barriga está muy llena de comidita así son los ÑANGARAS de este foro que asco ojal un día vivan esa peste
De verdad usted no sabe que Ronald Reagan ya se los quitó la primera vez y ahí no hay petróleo solo pinolillo así que como siempre acusan a USA q es por robar algo pues Nicaragua no tiene ni petróleo ni tierras raras
Pero lo raro es que cuando en Venezuela estaban robando
China,Cuba, Iran, y Rusia nadie criticaba pero bueno eso es así como a Usa todo mundo lo odia siempre llamándolo ladron
Pues parece que así es. Ese cabron lleva no sé cuántos termino en el mando y nadie la hace de pedo. Creo que hasta la esposa está ya amachada en el trono.
Hola Avispita ese tipo no tiene acento Cubano por personas como ese es que los países caen en el comunismo
No entiendo cuantos zurdos q no son venezolanos están preocupados por el petróleo
O sea por lo ajeno pobre esa pajarita punta ya nadie le cree queda demostrado que muchos zurdos defienden o pelean por derechos de un asesino q masacro su pueblo
Pero hasta ahora nadie protesto por las crueldades que sufrieron los venezolanos
Pero no me extraña mire los zurdos Demócratas como defendieron un pandillero criminal ilegal que golpeó tres veces su mujer y ha echo pillerías en el Estado donde vive no si le digo este mundo está al revez cuanta pudrición hay
Saludos