La diosa del TAC 3 EN CANCUN

Sí, realmente cuando se rompe un compromiso, cada quien por su lado, a menos de qe alguien haya qedado resentido y trate de llamar la atención. Patético caso.

1 me gusta

Como tu cuando te fuiste del foro y regresaste a que borraran tu cuenta exigiendole a los moderadores porque tanta atencion a los Jaliscos que tu tambien tenias derecho te acuerdas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que haga Sof en su vida personal es su problema, en lo personal ni lo aplaudo ni lo critico, equis la verdad.
Que sea feliz y punto.
Ahora que afán de seguirla endiosando/atacando.
Ocioso lo uno y lo otro.

1 me gusta

No tengo la mas pálida idea de lo qe habla anciana fersss.
Pero mire usted, yo no soy figura pública, si la kgo en algo, solo los qe me rodean se dan cuenta, pero lo qe hace esa tipa fea, lo ven todos, ven sus trastornos en las redes jajaja. Qedaste :clown_face::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

En Insta, Sofía tiene un promedio de 50 mil likes por fotos que sube, y comentarios de muchísimos sudakos… asi que dígale a su tía mafalda que no haga berrinches ni se encabrone tanto…

2 Me gusta

No tengo tías, solo 2 tíos… pero a ellos les valen madre sus joterías, doña. :yawning_face::joy:

En serio crees que los “sudacos” la admiran?
Como de que país exactamente, digo, ya que nos vienes manejando las estadísticas tan precisas chica!!

1 me gusta