La diosa del TAC 3 EN CANCUN

En la alfombra roja de XIFRA

Hermosaaaa.

:heart_eyes:

1 me gusta

Con más trabajo que nunca! La que si logra sus metas! :heart_eyes:

2 Me gusta

Y la queso

1 me gusta

Unas que les llovería las ofertas sirviendo cerveza y otras juraban que Sofía ya no tendría trabajo

:woozy_face::clown_face:

Quedaron

:clown_face:

Diosa de diosas esta Jalisca

4 Me gusta

Horrenda.

Y lo que le falta, por eso mando al novio a la gaver… por que ella prefirio lograr sus metas, que estar atada a un matrimonio a tan corta edad

1 me gusta

Eso ya se sabe

Unas no tienen la dicha de dejar los novios, las dejan a ellas. Y ahora con más trabajo que nunca que se enfoque en eso!

3 Me gusta

Es cierto que hizo una fiesta para festejar que no se caso?, es pregunta seria; espero que siga cuidando mucho su salud mental y sea mentira :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

Según leí, si. Celebró la NO BODA.
Realmente está muy mal esta tipa. Pobre

1 me gusta

Y la boda?? Era su meta más soñada ya se veía como dueña de LACH MAÑANITACH. :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

OMG, ES CIERTO; ME PREOCUPA NUESTRA SEGUNDA FINALISTA…

2 Me gusta

Que mensa, que aprenda a las buches que hasta se meten a las masmorras de la cárcel para pescar marido…

3 Me gusta

Excelente cuando eres inteligente bella con dinero pu3edes darte este tipo de gustos :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: amo a esta vieja chingona asi deberian de ser todas las mujeres

5 Me gusta

Hizo fiesta porque no se casó? Que peeeeerra jajajaja y las buchonas rogándole a los narcos

2 Me gusta

Sofea tiene problemas mentales.

3 Me gusta

Cuando terminas una relación solo le das vuelta a la página y ya no tocas el tema… pero esto es una ridiculez… lo único que demuestra es que está dolida y quiere llamar la atención del ex… definitivamente sí le urge tratamiento psiquiátrico…

3 Me gusta

Nadie que termine una relacion por intereses personales puede quedar dolido al contrario demuestra mucha madurez para callar el hocico como el tuyo que solo criticas sin saber absolutamente nada de su relacion y el que ocupa un psiquiatra eres tu mira que ponerte a opinar algo que no conoces y que en l mundo sabe que existes estas grave mima

1 me gusta