La EDUVILSSSSSS en loca jajajajaja

Pero ese chacalssssss director de Miss México me moja la calzonaaaaaaaa jajajajaja

LO SIENTO se tenía que decir y se dijo

ADIOS

Ay diojj que feos gustos.

1 me gusta

en Urgida será Eduvijes – :joy: :joy: :joy:

Hórrida ypasiva la Luisa

1 me gusta

Ay no manas , hablando de urgidas, perras en celo, a mi me vuelve loka este hombre, cada vez que lo veo tengo 10 esquirts con mi pepita multiorgasmica…mardita la perra que se lo traga todos los días…

1 me gusta

El hijo de María Sorté que ahora es funcionario público?? Dicen que es homófobo… Que se cuide la mima Emily pq en una de esas le echa una patrulla encima :sweat_smile::sweat_smile:

si ese mero no importa que me arrastre y me pegue pero que no me deje jijiiji

1 me gusta

Y el policía panza de Shrek que le gustaba a la mima @Emily ??
:laughing::relieved:⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆⋆ ˚。⋆୨୧˚ ˚୨୧⋆。˚ ⋆゚+:;;: :;;:+゚゚+:;;: :;;:+゚゚+:;;: :;;:+゚゚+:;;: :;;:+゚

asshhh comare a esa zorra la violo el Cuauhtemoc Gutierrez , por eso le gustan pansones jijjijiji

1 me gusta

Fooooooooooooooooo ascaaaaaaa

La misma panza de Vacarlita Carrillo ese tal Cuauhtémoc

1 me gusta

pues ahí se ve coleraaaaaa la CORSO, pero me encanta y la calzonaaaaa todo le que da

1 me gusta

Eduvil es Activo …

1 me gusta

obvio, cuando gusten es doy su arrimón de verch

mima cuando andas bien peda hasta el Pirata de Culiacán lo ves guapo y hasta la Gilda la ves varonila y ruda.

2 Me gusta

COSA HERMOSA SI ME LO CENO Y ME LO DESAYUNO JAJAJAJA

FB_IMG_1623743819651

Ay mima mega chistosa

:smirk:

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Bebo Eduvilts…
Neta no te da asco???

2 Me gusta

Las rancheritas de Jalisco son muy de esas bebo… Que la Aquaria manda fotos de su boquetón de 12 pulgadas de diámetro ya todo aguado y guango x el uso y la mima Emily manda sus fotos y videos en lencería china… :laughing: