Segun lei anoche Nepal es un actor como Nodal y vive en China.
Para mayor informacion acudir a la transgresora de los foros
Queeeeeeeeeeeeeeeee ?
Pasa que tu no entras a las famosas charlas entre las “eructitas”(no confundir con eruditas) de los foros
Ahi te enterarias como se llega a PR desde Florida, en trineo
Que tanto NY como Texas y California son paises independientes,‘’'Que la falla de San Andre y Nepal son artistas de novelas y cantantes, etc
Y que es lo que produce esta catastrofe?
Toda esta vida es un show Bro.
ojala y no.
Los pensamientos positivos conscientes vencen al mal. ![]()
Estaba viendo a una psicóloga que dice que ellos lo ponen 6 la gente los crea.
Tu que piensas @Trip que este pasando con todo esto? Los terremotos y esto de Nepal?
Lo que si es un hecho que ha habido incendios despues del terremoto de Venezuela, Colombia…y en Argentina aunque no terremoto si incendio en la Patagonia.
Milei planea un proyecto privado de viviendas en el sur argentino para recibir a 300 mil “refugiados” de Israel.
Yo si estoy preocupada aunque no quiera…
Sobre todo por mi Mexico lindo y querido! ![]()
No se que esta pasando con la naturaleza..
lo que si…se quieren adueñar de todo lo que puedan para hacer ´´america great again´´ trump politicos como el, oligarcas y toda la bola de vende patrias que estos ultimos son los peores.
Igual yo @Emi_corazónmexicano. Tengo doble nacionalidad, amo México y California, donde resido, y tengo muchos familiares en México que no quiero que les pase nada malo
En estos momentos NO se puede confiar de ningun judio menos que entre hacer “negocio” a tierras mexicanas.
hasta que demuestre lo contrario como en el caso de Bernie Sanders que tambien es judio pero no sionista y del mismo modo hay sionistas no judios.
Gracias por el video @Beastmode ![]()
Los Isrataelitas se quieres apoderar del Mundo, ya vez en TU Tierra Chi. como la pinche gover Les abrio las puestas, y lo mismo en Colombia ya vez lo que dijo El Tigre, que El apoyo a Israel El immediato… son todos en latinoamerica, menos Mex y Bra.
Los isralitas en mi opinion NO son nadie sin la ayuda de EEUU. Estan alineados, pero con Israel se los pueden maderear mas a la gente porq ya vez que segun unos ´´son los elegidos de Dios´´…y por ahi los atrapan, engañan y caen como corderitos con solo mencionales a Dios…a Espriella un juez ya le paro el alto que deje colgarse de la religion…
A Maru Campos gobernadora de Chih. la deberian meter presa.
Ahora lili tellez otra que queria ser presienta de Mex. ya salio apoyar a Salinas Priego para presidente…pero si logra lo que Claudia S. quiere pasar..no doble ciudadania con eso no podra ni soñarlo. Claudia les pone sancadillas a los traidores ja,ja… ![]()
Creo que va a estar algo de solucion a todo esto si el congreso lo pierden los rep. no digo del todo pero de perdida algo.