La Entrevista En EXCLUSIVA

1 me gusta

Me gustaba verlos pelear!.. :innocent:

Cada uno es diferente en su idiosincrasia. El uno por cubano y el otro por su españolismo.
El uno sarcástico por el problema de su peso y el otro duro y directo.
El uno puede hablar de moda y glamour el otro mucho bla, bla, bla con la flaca.

En este caso preferí comentar de Jomari y el gordo

1 me gusta

RODNER ES VENEZOLANO. NO ES ESPAÑOL/ BUENOS DIAS PATERIA. MANDA FUEGO JAAJJAJAJA

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: siempre metiendo las patas…no sabes no escribas…

1 me gusta

Ya el colmo es que la gata burra te corrija
@Mendoza-R
@TejeringoElChico
@kob

1 me gusta

Por eso dije que preferí hablar de JOMARI el español. Lee otra vez querida. No te pase como la canina que anda siempre con el rabo entre las patas, cojeando de la misma pata, como siempre oliendo mis fragantes p2 woof woof como perrra rabiosa echando baba y frustrada. Fue por la vacuna del covid a un vet jajajaj woof woof :rofl:
Saludos gati

1 me gusta

tanto vos como la gata las dos estan igual de ppendejas, una porque vos fumas marihuana estas anciana y fea y la gata porque come pastelitos boyardee directos de la latita y la gata tiene 2 años menor que vos ,vos tenes tus 87 añotes con tu fundillo bien arrugado jajajajaaja

burra la que te pario

pues yo no lo entendi asi, SORRY 4 YOU. CAISTE TU, Y CAYO MALANGA AJAJAJAJAJ

DESDE QUE TE DESCUBRI, HUGOHIGUERA YA NO TE DAS LIKES? JAAJAJAJAJ Y DESPUES METIENDO A TRIP

CONTINÚANDO CON EL TEMA

Muy interesante la entrevista

1 me gusta

esta igual de ppendej que vos gatica, cuando tu te dabas likes con la puercorican reina jajajajajajaj

1 me gusta

la verdad es que la entrevista está muy interesante

Ustedes que opinan ?

1 me gusta

Cuál entrevista?