La estocada final de la carrera de la Thalis

Con el lanzamiento de Dancin Kuin ,le dió la estocada final a su carrera.

Que pesima estrategia de marketing,esto da para burla como destroza un clásico pop de Abba.

5 Me gusta

Es lo que necesita ya con esto Sony la sacará de sus filas.

3 Me gusta

OJALÁ le dieran la estocada final a varios de aquí por crear temas tan pendejos.¿ Si tanto les molesta que hacen en un foro de thalia?

2 Me gusta

Y el video es como Cancelado :melting_face::woozy_face::rofl::rofl::rofl::rofl: de risa todo, el video pedorro, la canción cringe en cumbia todo barato

3 Me gusta

Opinando, no se supone que el foro es para eso? O a webo nos tiene que gustar todo?

4 Me gusta

¿Y la opinión debe venir a wuebo con Insultos? . El que guste o no esta bien pero descalificar una mujer, eso es lo que está mal.

Si bueno, descalificar o usar la misoginia hacia ella yo tampoco la comparto, estoy sumamente molesto con ella y estas decisiones absurdas que toma que socavan su propio legado, pero ciertamente tengo un límite y es que por mucha molestia y frustración que tenga no la podría insultar o denigrar.

6 Me gusta

Un asco lo nuevo de QueenLiA soy fan pero no estoy Pendejo para no reconocer sus flops más rotundos. Está nueva era es un aborto más y de ahí no saldrá.

Es simple. Si no nos gusta, pasamos la hoja y listo. Aún tenemos su discografía antigua para disfrutar.

Si, tenemos su discografía antigua, pero el problema es que estos singles tan feos son como un estorbo en esa discografía total, y cada vez se le acumulan más estas canciones sin sentido contaminando lo bueno que tenía antes.

1 me gusta

Pero que ya se retire mejor honey, ya acabó con ese legado que tantas producciones le dieron

Porque no son fans de thalía sin haters. Seguro son los fans frustrados de la defecadora de playas porque su artista ya no les da musica.

2 Me gusta

Honey vives en tu mundo de cristal, yo soy fan y la critico por mediocre y huevona. Hace las cosas cada vez peor. Pobre QueenLiA.

2 Me gusta

Ni cuando lanzo VIVA KIDS CON LA CANCION DEL PEDO HABIA TANTO CRINGE

1 me gusta

Canción del pedo? Dios mío, cuando pensas que Thalía no puede ser más mediocre, ella te da más motivos

1 me gusta

Ahhhh t ameee , te quiero como noviooo @Manblue PEROO lástima que seas versatil tirando a mas pasivo…. :smiling_face_with_tear::melting_face:

image

:cat::laughing::face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Estocadas son las que te dan en el sin esquinas pinche maricón.

Jajaja si tienes un buen :peach: no creo que sea pasivo como crees :sweat_smile:

Yo veo a @Manblue bastante versatil, siempre ha sido MUY simpatico y buena persona; da buenas vibras, me acuerdo cuando lo tenía de compañero en WOM

1 me gusta

Eres nueva?

Jajajjaja aqui no van a bajar a la ramera Puthalía de golfa y corriente… :rofl: y te sugiero que vayas a darte una vuelta al foro pop ahi la admiran y la respetan