La fecha de la Gira de la Chaquira en Chicago en un FESTIVAL Latino para mojados, 'Sueños' Festival!

No es un tour lo de J.LO … es solo una Gira de 1 mes.

Ella está rodando y promocionando varias películas este año y NO tiene tiempo para más fechas.

y te repito boliviana … NO son recintos pequeños … no te enseñaron a leer en Bolivia?

Además:

Festival en CANARIAS >>>>>>Festival con NARCOS para mojados

2 Me gusta

J.LO ha recaudado mas de $200 millones con sus Tours y Residencias solo en USA.

La delincuente Chaquira Festivales, arenas y MEDIO Estadios para mojados de USA.

2 Me gusta

GRABATE ESTO EN LA CABEZA: toda la suma de las GIRAS de JFLOP quedarán completamente pulverizadas con solo la recaudación de este tour de Shakira :nail_care::nail_care::nail_care::nail_care::rofl::rofl::rofl::rofl:

La chilindrina hablando de estadios de JFLOP cuando en realidad son apenas 3 en Europa en los que se presentará la ex convicta del Bronx :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

JFLOP es más de recintos con capacidades de 10 - 20k

Peor aún con la ayuda de Marc y Enrique Iglesias me micciono, te lo grabas cariño y mira como te restriego estas fechitas que pulverizarán a tu diva festivalera:

2 Me gusta

@Lahadita mira que festival cutre el de la Chaquira en USA.

1 me gusta

Me meo puro don nadie

:rofl:

Sebastián Yatra y Olga Tañon > 3ballmonterrey , Bellakath y Víctor Cárdenas :rofl::rofl:

Público español > mojados color cartón de USA

Peso pluma > Jlo y esos otros

1 me gusta

No sabia que en españa consumian tanta musica tercermundista

Indio Pluma financiado por los narcos no es nadie

Telonera de yatra jajaja

Así es doble p y hasta travestí os >>> todos esos son nadies incluido taco taco jhoe