La fecha de la Gira de la Chaquira en Chicago en un FESTIVAL Latino para mojados, 'Sueños' Festival!

‘Sueños’ Festival quedé, ..sueños lo que dan los bodrios de la tía Chaquira, .. mira @RasgosFinitos @JuanXXXito @Diosanet @TeenSudaca7

Reguettoneros y Bandas de Narco corridos componen el Lineup.

6 Me gusta

Y crítican a Xtina por presentarse en Festivales, … pero hay NIVELES.

No es lo mismo un Festival en Italia o España!

El Festival donde actuará la Chaquira es para MOJADOS. @RasgosFinitos

1 me gusta

hay NIVELES!

WORLD Pride Music Festival >>>>>>

4 Me gusta

Vale por eso digo que hay NIVELES hasta en el tipo de Festivales.

Hay Festivales donde solo contratan a Iconos y …depués están los otros Festivales cutres.

1 me gusta

Las shakers arderán con esta info

3 Me gusta

Mucho más que eso, … al World Pride asisten Millones de personas de todo el Mundo y los precios andan por $500 por persona,

J.LO cobra mas de $5 millones por show, y mas de una gran magnitud como este.

1 me gusta

Lo tenían muy calladito. @JuanXXXito

Pero como crítican a otras, hay que darles una cucharada de su propio chocolate! :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Jajaja Mor chilindrina @beyondBeautiful

Puedes decir lo que quieras pero Shakira ahora mismo está en un tour MAYORITARIAMENTE en ESTADIOS, algo que JAMÁS la cabaretera del Bronx verá en su vida :rofl::rofl::rofl::rofl:

Nos vemos en el 2026 con la recaudación final para que te termine de arder más el (*) :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un festival aislado de múltiples estadios en USA

Jlo mayormente en festivales en recintos pequeños

2 Me gusta

Que no se les olvide el BesameMucho festival

1 me gusta

‘Tour’ en m*rderos de NARCO Estados en el quinto mundo.

2 Me gusta

J.LO con una Serie de conciertos en países de EUROPA y ASIA que incluye algunos ESTADIOS.

1 me gusta

Esta boliviana ignorante como siempre hablando lo que NO sabe.

La gira de J.LO por EUROPA y ASIA cuenta con varios ESTADIOS y ARENAS que NO son pequeños.

En los Festivales en ITALIA y otros países EUROPEOS solo artistas ICONICOS y GLOBALES se presentan.

Festivales en EUROPA >>>>>>Festival Latino para MOJADOS en USA

2 Me gusta

Vaya vas a comparar la gira ‘mas grande’ (dicho por la delincuente Chaquira) de su carrera de 40 años ..con la Gira de 1 mes de J.LO

‘Up All Night’ NO es la gira mas grande de J.LO, ..ella está rodando varias películas y no tiene tiempo para un tour muy largo este año. .. A partir de Septiembre tiene que promocionar otra película que lanza a final de año, .. su agenda está llena.

2 Me gusta

Ahora ya es TELONERA de Peso Pluma… :laughing:

3 Me gusta

TELONERA de Narcos y reguettoneros en ese festival cutre.

Empezando por la Chaquira lavadora de dinero y evasora fiscal. @TeenSudaca7

3 Me gusta

Por qué olvidas que Shagod tiene varios estados agendados en USA? Mientras Jlo nunca lo hizo???

Que oso armar un tour con festivales pedorros y recintos pequeños me micciono

1 me gusta

No es un tour lo de J.LO .. es solo una Gira de 1 mes.

Ella está rodando y promocionando varias películas este año y NO tiene tiempo para más fechas.

y te repito boliviana .. NO son recintos pequeños .. no te enseñaron a leer en Bolivia?

Además:

Festival en CANARIAS >>>>>>Festival con NARCOS para mojados

2 Me gusta

J.LO ha recaudado mas de $200 millones con sus Tours y Residencias solo en USA.

La delincuente Chaquira Festivales, arenas y MEDIO Estadios para mojados de USA.

2 Me gusta

GRABATE ESTO EN LA CABEZA: toda la suma de las GIRAS de JFLOP quedarán completamente pulverizadas con solo la recaudación de este tour de Shakira :nail_polish::nail_polish::nail_polish::nail_polish::rofl::rofl::rofl::rofl: