La foto del año. La revolución en Irán la están haciendo las mujeres.

Pero si esta en condiciones para tener relaciones, una vez mas Creo que ahi entra la educacion, y no se trata de classes sociales, porque las ricas tambien abortan, se trata de educacion, se trata de moralidad, ese es mi particular punto de vista. en mi particular Punto de vista, SI una pareja mia abortara, Creo que por mas que la quiciera, la dejara, porque SI es capaz de abortara, de que mas es capaz.

1 me gusta

Tu eres un anarca de conveniencia
Tu no puedes ser imparcial al momento de una lucha anarquista porque te olvidarias de la mujer que aborto o la condiciónarias a qué no lo hiciera con tal de tener un standar de MORALIDAD a tu conveniencia ..

1 me gusta

Porque, porque los nonatos no tienes derechos, no tiene El derecho a existir, no tiene El derecho a la vida ?

1 me gusta

Ese esl punto de saber amar
Yo hasta dejaría mi religion con tal de amar a un hombre de verdad y que me dejara ser quien soy yo no abandonaría ni daría la espalda en una situación así , ni juzgaría … pero te respeto tu forma de ser y tú estilobde amar, ese es otro cantar pero quieras o no, va ligado a una ESTRECHEZ DE PENSAMIENTO

1 me gusta

Es que Todo Lo llevas a violacion, y la mayoria de abortos son por “placer”

1 me gusta

Volvemos a lo mismo, es un derecho de la mujer que no puedes ni tú ni nadie prohibir …tenemos derecho al placer sexual y no te voy a contar la cantidad de pretextos por las que nos embarazamos " sin querer "

Si se rompió el condón o por tonta que no supe cuidarme …pero y el ??? No lleva una responsabilidad ???

Si la respuesta es no, no la lleva ,porque es mi cuerpo es.mi vida y yo me tengo que hacer responsable …entonces ahí está !!

Es mi vida mi cuerpo y ningún señor de tras de un escritorio puede negarme o prohibirme o condicionarme bajo el estatuto de MORALIDAD de que yo debo cargar con un bebé al que no quiero no voy a cuidar no me lo vas a mantener, tu gobierno ,como para obligarme y menos! Si viene en condiciones degenerativas o de enfermedad.

Si lo que te " preocupa" es su integridad como mujer quizá te pueda dar consuelo que muchas se sentirán de lo peor moralmente y sus vidas ya no serán iguales , unas con sentimiento de culpabilidad otras con baja autoestima de ya no ser digna ante un hombre …pero ese ya es otro tema los hombres jamás entenderán verdaderamente a una mujer por eso nunca van a poder ser completamente felices son muy pocos la realidad de los que logran sentirse plenos con una mujer

1 me gusta

Ahi no entiendo, osea que SI no estas de acuerdo con el aborto, no eres feliz con una Mujer…..

Wow no pues no, osea que tu Crees que me da alegria ver a una Mujer miserable…. ?

Y asi como dices que El hombre tambien es responsible porque se le rompio El condon, porque no Seria responsable de decidir sobre la vida del nonato.

Olvídate del aborto
Si no ENTIENDES el proceder de una mujer sus errores, sus aciertos sus opiniones su forma de pensar de vivir , si la juzgas y te quedas con un sentimiento de preguntarte porque actuó así en lo que sea…ahí no vas a lograr amarla como debe de ser ni entregarte por completo no te va dejar el sentimiento de duda de juicio etc

1 me gusta

De hecho es TAN RESPONSABLE COMO ELLA!!! ELLOS TIENEN DERECHO DE DECIDIR TAMBIÉN!!!

pero lamentablemente y no solo las estadísticas lo demuestran ( sino que la historia lo demuestra )es que cuando una mujer piensa solo la idea de abortar es porque está sola, ya no hay pareja que la acompañe :face_without_mouth::anxious_face_with_sweat:

1 me gusta

No pues me que de en las Mismas. Osea que TU Crees que es Lo smino roper un vaso, perder un trabajo o chocar en carro, que un aborto ?

2 Me gusta

Ya voy al súper !!!
Lindo domingo!!

1 me gusta

Aja, ahi entra la inteligencia de la Mujer, dejame tartar de entender, la mayoria son libertinas o que me estan tratando de decir, una Noche de passion o que, ayudame a entender TU Punto de vista.

2 Me gusta

Apoyar el derecho a decidir no convierte a una mujer en libertina. La moral también puede ser compasión, empatía y respeto por la vida y la dignidad de quien ya existe.

2 Me gusta

creo que SI entendiste mi postura, pero se sales por la tangente.

Salo escribio:pero lamentablemente y no solo las estadísticas lo demuestran ( sino que la historia lo demuestra )es que cuando una mujer piensa solo la idea de abortar es porque está sola,

Porque esta Sola, no supo elegir, es toxica, o es liberinaje por algunas razon la dejaron Sola, talvez El hombre le mintio, se dan muchos casos, pero volvemos a “saber elejir”

2 Me gusta

Y vuelves a enjuiciar y hechar toda la culpa a la mujer…

Osea que yo por estar sola es porque no supe elegir ???

Si a mí me puso una fachada de galán
De todo te pongo todo te hago eres el amor de mi vida

Y con el tiempo enseño su verdadero ser…yo tengo la culpa ???

A vaya es mi fracaso y " por no saber elegir "
:roll_eyes::grin:

1 me gusta

nopos noooo

2 Me gusta

Dijo un abuelo y dijo bien .

La mano que mueve al mundo , es la misma que mueve la Cuna y amamanta el mundo .

1 me gusta

No pues no le entendí a tu abuelo

2 Me gusta

:firecracker: IRÁN BLOQUEA STARLINK :satellite::prohibited:
​En un movimiento sin precedentes, el régimen iraní ha desplegado interferencia militar de alta potencia para neutralizar la red de Starlink.
​Apagón digital: Tras un corte total de internet el 8 de enero, las autoridades ahora atacan la última vía de escape: el internet satelital.
​Eficacia del bloqueo: Expertos reportan hasta un 80% de pérdida de datos en los receptores dentro de Irán.
​El objetivo: Evitar que el mundo vea las imágenes de las masivas protestas .