La foto del año. La revolución en Irán la están haciendo las mujeres.

Esto ocurre en Teherán, capital de Irán. Mujeres están tomando las calles en protesta del régimen que ahí prevalece. Las imágenes son sacadas a las redes sociales gracias a las antenas de Starlink pues el régimen tumbó las señales existentes. La Era de Dictaduras cae…

https://scontent-atl3-3.cdninstagram.com/o1/v/t2/f2/m366/AQP934einxSMZj4cBIS6UKiYmrjwrQ3-tyTSMJjeGumk8BxNSgrBf7bvS8_gDhCkYjIbb38nI8UX0kEOtEt5fpotSfhxUxyzZxNRvStEGq-Pbg.mp4?_nc_cat=110&_nc_sid=5e9851&_nc_ht=scontent-atl3-3.cdninstagram.com&_nc_ohc=iP_w1HteuHIQ7kNvwH95Cre&efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6Inhwdl9wcm9ncmVzc2l2ZS5JTlNUQUdSQU0uRkVFRC5DMy43MDguZGFzaF9oMjY0LWJhc2ljLWdlbjJfNzIwcCIsInhwdl9hc3NldF9pZCI6MTU3MjIyMjUyNzMwMTQxNywiYXNzZXRfYWdlX2RheXMiOjAsInZpX3VzZWNhc2VfaWQiOjEwMTIzLCJkdXJhdGlvbl9zIjoxMiwidXJsZ2VuX3NvdXJjZSI6Ind3dyJ9&ccb=17-1&_nc_gid=k9dwynsqHwkn81wbNlm1LA&_nc_zt=28&vs=2ad1c8949cac756f&_nc_vs=HBksFQIYRWZiX2VwaGVtZXJhbC80RjQwMDU3QTE5OUVBMzlEMjM1RkVFQzE3REFENzU5NV9tdF8xX3ZpZGVvX2Rhc2hpbml0Lm1wNBUAAsgBEgAVAhhAZmJfcGVybWFuZW50LzM0NEM2NjE2MTcwOUYzNTYyQkEwMDhCMTJERDE0MkJGX2F1ZGlvX2Rhc2hpbml0Lm1wNBUCAsgBEgAoABgAGwKIB3VzZV9vaWwBMRJwcm9ncmVzc2l2ZV9yZWNpcGUBMRUAACbSnPvTsvvKBRUCKAJDMywXQCkzMzMzMzMYGWRhc2hfaDI2NC1iYXNpYy1nZW4yXzcyMHARAHXqB2WWngEA&oh=00_Afon0fiQoYsN9VgMedW2aCfzdbuNw-B7NgKm9FzS9X2tCQ&oe=69672D8E

4 Me gusta

Que bueno !

Hacen muy bien

Atentos a Irán.

Los iraníes están recuperando su país del Islam.
Y si lo logran, no solo cambiará a Irán, sino que sacudirá al mundo.

Iran es el nido de la serpiente de todo el islamismo radical mundial.

1 me gusta

ÚLTIMA HORA: Informes de la prensa del Medio Oriente con fuentes de Israel que no han sido verificados de manera independiente : Ali Khamenei fue introducido ilegalmente en Rusia y YA NO se encuentra presente en territorio iraní :police_car_light:
:anxious_face_with_sweat::scream:

1 me gusta

Ya huyo el muy cobarde!

1 me gusta

Parece que si !!!
Voy a estar al pendiente de esta gran noticia…saludos Sage

1 me gusta

Ok, estare a la espectativa

1 me gusta

Ayer estaba viendo un vale que sigo en YT y dijo que aqui en USA si iba a haber UN cambio radical, tenia que venia de las mujeres.

2 Me gusta

Sería un sueño hermoso que así sea!
Por siglos se nos ha demeritado y subestimado nuestra fuerza interior :hibiscus::growing_heart::check_mark:

2 Me gusta

Pero al ver aqui tal adoctrinacion que tienen las MAGA’s, lo dudo.

2 Me gusta

Siempre las mujeres luchamos solas, hoy les toca a las mujeres iranies, pero también a millones de otras mujeres en el mundo. El feminismo ha llegado para cuestionar todos los poderes, es imposible ser feminista y conservadora. El feminismo es progreso e igualdad.

2 Me gusta

Ningún hombre va a venir a hablarme de “verdadero feminismo” cuando la mayoría de ellos viven siendo cómplices silenciosos de las atrocidades que hacen sus congéneres, nunca les ha importado el feminismo porque este les resta privilegios y los obliga a vernos como personas y no como productos para su consumo ¡Vivan las iraníes libres del velo!
Ya me enoje otra vez :relieved_face::smirking_face:

2 Me gusta

Ojala Mexico hiciera lo mismo con El catolicismo.

2 Me gusta

Viste ? Que tiene que ver la religión ??¿

Esto es histórico
Se trata de mujeres libres de t o d o y defendiendo sus d e r e c h o s
:backhand_index_pointing_down:

Pa ti ’

2 Me gusta

Si te refieres a mi, ahi si tienes razon porque ya te Lo he dicho hasta El cansancio, yo no veo rivalidsades, veo sinergia, veo apoyo, veo comulgacion mutua, siempre dos van a sumar mas que uno.

image

1 me gusta

Creo que porque las Feminzis luchan solo por sus derechos, en cambio los anarquista luchan por los derechos de

TODOS.

1 me gusta

Bienvenido el aborto aunque se enoje mi iglesia y mis ancestros y la gente en generalmente " los hombres " que dicen es pecado pues que me vaya al infierno antes de permitir si está en mis manos que una bebé tenga otro bebé

Hoy una niña de 10 años se debate entre la vida y la muerte por parir un bebé

Osea un bebé teniendo un bebé

Porque en Chiapas está eso de " usos y costumbres" y generalmente son más las niñas que tienen niños

1 me gusta

2 Me gusta

Es triste esa Caso, la falta de educacion es Lo que conlleva a a esas situaciones, pero una Vieja de 30 an/os que pudiendose haberce cuidado, que aborte eso en “Mi” particular Punto de vista, es imperdonable.

1 me gusta

Es que ese esl punto de los derechos humanos, no tienes que opinar sobre la vida de las mujeres y el porque se embarazo y el porque quiere abortar…ahí entra “imperdonable” como pecado como juicio
Tu no sabes en qué condiciones ella está ni física ni emocional ni mentalmente como para criar un hijo , ni tampoco es nuestro derecho de juzgar del por qué tiene relaciones sexuales, prohibirlas a mujeres es romper sus derechos , es lo mismo, porque no se le prohíbe al varón tener relaciones si ellos no se cuidan ??? Porque el quedar embarazada es solo responsabilidad de las mujeres ???
Porque no se les.obligs a los hombres hacerse vasectomía para que puedan tener sexo con quién quieran y que sean responsables y no anden DEJANDO HIJOS REGADOS ???

[

1 me gusta