A quien eligen amores?
Voto por la desatora cacas Kagaty
A quien eligen amores?
Voto por la desatora cacas Kagaty
gana Lady MUDA, tanto en cine como en música como en los juegos olimpicos, impuso records en fracasos en los 3:
jomierda 2 hizo historia del cine por ser fracaso masivo mundial, escribio fracaso en letras gigantestas
el disco harlemierda ni se diga, ni ella se entero que lo sacó
el single diarreise otra fracasadísima
su presentración en los juegos olimpicos igual una , no solo fue playback, sino que ni siquiera se digno en hacer el playback en directo, mando un video grabado de ella rodando como pelota en playback para que creyeran que estaba presente en los JO, osea la
en su máxima extensión
bonus:
hizo fracasar a bruna marta, si el dueto se lo hubiera pedido a ariana el simio ese seria #1 hot 100
Este año no fue también en el que J.Flop lanzó disco, serie, película y videos floreros?
Creo que alguna vez La granosa y La madre Flopster fueron las artistas top de si momento, pero la ramera del Bronx nunca fue nada como cantante, su nulo talento solo la dejaron trascender cómo “inoco de Hollywood” pero creo que en ningún rubro logró algo importante.
Resumiendo, la ramera del Bronx en mi concepto fue la más fracasada, a tal punto que muchos ni siquiera saben de la existencia de esos flops.
Mierga es la mas fracasada hizo fracasar una de las peliculas mas esperadas del año tanto en boxscore y en criticas
Mierga la mas fracasada y te lo grabas joto @SiSoyVedette
De la señora JLo nadie tenia expectativas, por eso no esta considerada
Que el cuelgue no les haga olvidar que mierga es la más fracasada y que no pega sola.
Álbum, Lead y Película.
Todo un fracaso con ese señor
DWAS salva a Mierga
Kagaty ni con cuelgue funcionó este año.
Y eso que? Esa porquería ni al #1 llegó.
El Vanguard y el Tour Sold Out salva a katy
Vanguar comprado, y no todo el tour fue sold out solo Mierxico donde tuvo que desatorar caca
https://x.com/katyperryinfoo/status/1859733638990152167
Tu diva es Xnigger, la Mayor fracasada en tours
Abstente de opinar, señor.
Mierga es la mas fracasada
Me olvidé de esa basura de presentación que a nadie le gustó
Yo soy fan de Sabrinita oye travesti
Pruebas? Deja de colgarte de Sabrina maricón peruano
Soy una teencita bonita blanquita rubiecita como mi divita Sabrinita, tu eres un viejo dinosaurio desatora cacas como Kagaty
Deje de delirar señor cuarentón con problemas mentales
Me: teen finita adinerada como mi diva katie perrie
Eres un joto anciano fan de destalentadas fracasadas igualito al papadon JuanVIH
Que malo eres
Ano peludo y quemado.