La fruta que elijas te dirá lo que necesitas en este momento de tu vida

  • Naranja

Si elegiste esta fruta, probablemente hoy necesitas conectar con tus amigos, porque a través de ellos puedes encontrar respuestas en relación a tu manera de enfrentar las situaciones que estás atravesando en tu vida.

Pídele que te ayuden, asume que a veces es bueno tener a alguien al lado y aprovecha para sentirte protegido y acompañado.

  • Manzana

La elección de esta fruta indica que en este momento de tu vida necesitas adquirir más conocimiento. Hay en ti una sed de aprendizaje, porque todavía tienes muchas preguntas sobre quién eres y qué tipo de experiencia estás atravesando.

Recuerda que el conocimiento puede venir de muchas partes y de diferentes formas, así que no te cierres ante las posibilidades que parezcan poco oficiales para ti.

  • Pera

Hoy, si te llamó más la atención esta pera, quiere decir que lo que necesitas es conectar con la nobleza, la sabiduría y la pureza. A veces para crecer hay que dar pasos hacia atrás y comprender de mejor manera nuestros actos pasados.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Elegí la naranja.
Gracias María.
Linda noche.

2 Me gusta

#1 …naranja…

2 Me gusta

NARANJA si no hay esa fruta en casa mi refri se ve desocupado, pero NO estoy de acuerdo con lo que describe. Yo conecto con mis amigos muy bien

1 me gusta

Cierto María :wave::hugs:

1 me gusta

:scream_cat: :face_with_monocle:

3 Me gusta

Gracias Danielita muy buena eleccion amiga linda semana

2 Me gusta

Gracias Emi por pasar al temita amiga muy buena eleccion muy rica fruta linda semana

  • Naranja

Si elegiste esta fruta, probablemente hoy necesitas conectar con tus amigos, porque a través de ellos puedes encontrar respuestas en relación a tu manera de enfrentar las situaciones que estás atravesando en tu vida.
Pídele que te ayuden, asume que a veces es bueno tener a alguien al lado y aprovecha para sentirte protegido y acompañado.

1 me gusta

Gracias por pasar muy buena eleccion muy rica fruta lastima que no te describe lo que dice linda semana amiga

2 Me gusta

Gracias Slome por pasar amiga muy buena eleccion que tengas una linda semana

1 me gusta

Gracias Nikita por pasar al temita muy buena eleccion muy rica fruta amiga que tengas una linda semana

2 Me gusta