Reporta gata reporta
Mira nada más quien habla de naquez ![]()
![]()
El mismo que botan como basura y bloquean de todas las plataformas por mal educado y vulgar ![]()
Hola Lamady solo vine a saludar como estas ?
Esa ere tu igual de frentona como Highlander
Así que @CandiL reportó para que pelee con la @LAMADY?

@LAMADY
Sucia
Cochina
Lambona
Trabajando ![]()

Pues termina así vienes al ruedo
Esa gata tiene el cuerpo al reves.
Se ve que la quieres mucho, la verdadera no es para nada delgada…
No querida.
A mi me censuran porque los MAGA llorones y sin cerebro como tú no saben defender sus posturas con pruebas y lógica.
Yo tengo años esperando a que la burra de tu comadre Avispa publique las pruebas del supuesto fraude electoral del 2020. Me imagino que lo hará cualquier día… ![]()
![]()
Mira nada más quien habla de naquez
El mismo que botan como basura y bloquean de todas las plataformas por mal educado y vulgar
A nadie lo censuran por eso que dices . Esa otra de tus mentiras
.
A ti te censuran por vulgar y mal hablado.
No querida.
A mi me censuran porque los MAGA llorones y sin cerebro como tú no saben defender sus posturas con pruebas y lógica.
Yo tengo años esperando a que la burra de tu comadre Avispa publique las pruebas del supuesto fraude electoral del 2020. Me imagino que lo hará cualquier día…
Vikiana:
El mismo que botan como basura y bloquean de todas las plataformas por mal educado y vulgar
La censura hasta al orden del día en X y YouTube en los espacios de medios derechistas como Fox News.
Tampoco tengo libertad de expresión cuando le respondo al gay de clóset Benny Johnson y a la piruja de Tomi Lahren. ![]()
![]()
Lo más cómico del asunto es que sus fans me dicen cosas mil veces peores y esos comentarios siguen visibles. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así funciona esta vaina.
A nadie lo censuran por eso que dices . Esa otra de tus mentiras
.
A ti te censuran por vulgar y mal hablado.Ezel:
No querida.
Yo tengo años esperando a que la burra de tu comadre Avispa publique las pruebas del supuesto fraude electoral del 2020. Me imagino que lo hará cualquier día…
Vikiana:
@Vikiana Que bajo has caído… ![]()
Ahora tienes que reportar mis mensajes porque no soportas las arrastradas jajaja
![]()
De que hablas? Yo no he reportado a nadie.
@MODERADORA por favor aclárele a este señor si yo lo he reportado
@Vikiana Que bajo has caído…
Ahora tienes que reportar mis mensajes porque no soportas las arrastradas jajaja
La usuario @CandiL ha reportado 3 publicaciones en este tema.
De que hablas? Yo no he reportado a nadie.
@MODERADORA por favor aclárele a este señor si yo lo he reportadoEzel:
@Vikiana Que bajo has caído…
CANDIL NI EN EL FORO ESTA.AQUI HAY ALGUIEN PASANDOSE POR MODERADORA
LO QUE PUBLIQUE UNA GARRAPATA, NO ME INTERESA NI ME IMPORTA. COJO LAS COSAS Y ME LIMPIO CON ELLAS, REPORTA TU. QUE ERES LA QUE TE ESTAS PASANDO POR MODERADORA