La gerrilla es a desir ayudar a la Gente cuando Ellos son los que gormaron El.problrma

Por que algien no le dise Al Principe williamy a john john kenedy Jr que SE casrn

Reportada.

3 Me gusta

YO QUE e dicho para que me reporten

Y para qué la reportas,
si ni se le entiende lo que dice :rolling_laugh: :rolling_laugh: :rolling_laugh:

2 Me gusta

…reportarla es/sería un pecado.

2 Me gusta

si la ulttima bes que me reportaron por poner la foto de mis dildos me quitaron esa herrAMIENTA PARA uno editar y no puedo editar lo que escrivo, es una crueldad page 100 dolares por los dildos y me dejan poner la foto y vino john john kenendy jr y dijo a mi no me afecta eso y le mostre una foto del dildo que podia eyacular y dijo , esta bien me largo y despues otra ves vino y dijo yo no me boy a dejar de usted yo puedo controlar mi adiccion sexual y trajo aun hombre y yo le dige tenga cuidado con ese hombre y dijo que lo que le dige a ese hombre que iva a ver y me llamo a la policia y yo le dige a la mujer no pues asta ahora nadie me a agarrado y espero que no me agarren ,

No es cierto. No te voy a reportar :grin::joy:

laultima ves que me reportaron me quitaron la herramienta de editar y no puedo editar los temas

1 me gusta

im kidding, no te reporte :rofl:

ok gracias si aqui todos hablan ingles y yo no se que idioma habar nadie por aqui habla espanol

1 me gusta

A mi ensename Ingles. Ocupo aprender la veldad

2 Me gusta

Pero para que voy a pagar si Adelaide me quiere ensenar de a free

1 me gusta

ledige a john jhon kenedy jr que yo quiero ser el indio del llamero solitario y el dijo si me acuerdo ese es un marica y dijo y si nos bamos a esas yo soy el hombre en la relacion , en fin yo le dige a el principe wiliam que se pusiera el disfras de janero solitario y despues fue que el hombre este dijo boy a llamar a la policia y desir que ella cree que todo esto es un juego pero efectivamente es un juego se llaman juegos sexuales de adulto

Itzel !!! Es la nueva novia de tu ex , si la reportas el creerá que estás dolida , y s todo esto, , como te fue en la boda,

1 me gusta

si no puedo desir ni mu que disen a es que esta dolida porque el principe william le termino pero ese nada ese es un adicto sexual que una y otra ves viene por sus 5 minuticos

Honorable Caos. Bien estuvo buena. Como estas?

El lugar fue muy bonito. Muy bonita vista. Una de mis zapatillas se rompio (yo creo que de lo viejas que estaban) lo bueno que lleve sandals extras. Casi, casi no llevo extra. Haha que oso :joy::rofl: entonces andube toda la fiesta con chancletas - se me rompio el zapato despues de las fotos familiares. Zaz quede como cenicienta :grin:

1 me gusta

Hey… haga Google por unos 10 años y te dan títulos de maestr@ profe, y otras ciencias. :rofl: :rofl:

1 me gusta

De maravilla !!! En casita……… , y como ya es miércoles pues para que ir a trabajar si ya casi es viernes y luego sábado día de amanecer desganado por las jarras :sweat_smile:

1 me gusta