La IA creo imágenes de Divas si fueran vagabundas

La IA creo imagenes de DIVAS si fuera vagabundas ¿ RECONOCES QUIENES SON ?

:sweat_smile::sweat_smile::smile::smiley: Estoy a risa y risa unas se ven igual aaa hahaha

:sweat_smile:
:point_down:
El mismo pelo de siempre :rofl:

4 Me gusta

:sweat_smile::point_down:

Madonna ya con canas :rofl:

Y está le entró duro al fentanilo :point_down::grimacing:

2 Me gusta

No cambió
:point_down::sweat_smile:

Sin lana y sin el rey :joy::point_down:

Cazzu madre mía :sweat_smile::joy:

2 Me gusta

La Angela venenito

Danna como si fuera payasito de transporte se me figura

Wendyyyy aaaaa

2 Me gusta

Que miedo con la IA de ahora… Puede recrear cualquier cosa.

2 Me gusta

Así es, yo no puedo todavía aceptarla en el mundo del diseño gráfico es difícil aceptar estás cosas y personalmente la siento peligrosa

2 Me gusta

Yo igual, siento que puede usarse para cosas perjudiciales. Tiene que existir un límite entre lo bueno y lo malo en está clase de tecnología.

2 Me gusta

Omg :joy: se ven graciosas de vagabundas,solo mi Beli sea como sea se ve bella :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

@Salomé me das permiso para llevar a otro sitio, dandote el credito por supuesto?

2 Me gusta

Si se sigue viendo linda también Taylor :smiley:

Si está bien Sage

1 me gusta

Y Salma Hayek?? Pagó para no aparecer en esas imagenes?

nsfw.gif

Te quitará tu trabajo y así. :open_mouth:

1 me gusta

De hecho si, ya pasó eso, hoy por hoy ya no es factible estudiar diseño gráfico, …

1 me gusta

No cabe duda que el dinero ayuda. Asi ya viendolas hasta pienso que no estoy tan pior yo. :joy:

1 me gusta

Jajaja Anita ya no me acordaba de este tema como me reí cuando las vi :joy::smiley: gusto leerte

1 me gusta

Gracias. Pues ya sabes uno que se desaparece por semanas y cuando vuelve sube los temas viejos que se encuentra :sweat_smile:
Bueno por lo menos es de este año.

1 me gusta

Ay si claro que sí amiga puedes hacer y deshacer lo que quieras se me ha olvidado este forito ya no he puesto temas :grin:

1 me gusta