Mis papis
👨🏼🤝👨🏻
@Jiří xq odias a Papi Bunny?
Que emoción para Benito en ese momento ![]()
Bien por badbunny,que felicidad
Jlo es mas conocida que Shakindia, así es.
Bad Bunny > Anciana.Lo
Bad mierdunny ese chango no tiene talento ,ni belleza ,No baila ,no canta , no actúa , no compone , no tiene hits globales y no es famoso en todos los continentes
Anciana.Lo 0 Grammys te recuerdo
Sé que tú carácter es mega irónico y sarcasmo puro pero por favor no digas tantas mamadas
Shakira y Jlo >>>>>>> s!dabunny
Paumierda vieja muerta de hambre embargada
En qué galaxia pasó eso?
Ese par de cholas ancianas no son respetadas por la academia
Que asquerosos maricones desviados
Ambos son str8
Para aberraciones desviadas tenemos a la infeliz gitana lesbiana de tu avatar que anda con travestis y marimachas ![]()
Gracias a ellas el mudo inútil Bad Rabbit puso sus negras patas rajadas en una super tazón en el medio tiempo.
Bad Diosny es el acto latino más exitoso en la historia y eso no se lo debe a la anciana Mierdindia ni a la otra ramera del Bronx
Así es corazon, Queen.Lo y Shaglobal son reconocidas en todo el puto sistema solar.
Bad Mierda no sale de su pedacito de suelo, colonia de USA, llamado PUERTO MIERDA, una jungla llena de drogas donde la tasa de cortes de luz es más alta que la de natalidad.
La verdad es súper bizarro que esa plasta títere de la agenda woke no binarie tenga grammys y jlo no
Siendo honestas J.Lo no podría ganar nada fuera de categorías dance .
La señora hace música muy comercial. BB es un genio musical y la crítica me respalda ![]()
La crítica la cual se mueve para promover un discurso y propaganda política jajajaa