La industria musical masculina

Mis papis :heart_eyes:👨🏼‍🤝‍👨🏻

4 Me gusta

@Jiří xq odias a Papi Bunny?

2 Me gusta

Que emoción para Benito en ese momento :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Bien por badbunny,que felicidad

1 me gusta

La industria musical masculina

Bad mierdunny

1 me gusta

Jlo es mas conocida que Shakindia, así es.

Bad Bunny > Anciana.Lo

2 Me gusta

Bad mierdunny ese chango no tiene talento ,ni belleza ,No baila ,no canta , no actúa , no compone , no tiene hits globales y no es famoso en todos los continentes

5 Me gusta

Anciana.Lo 0 Grammys te recuerdo

4 Me gusta

Sé que tú carácter es mega irónico y sarcasmo puro pero por favor no digas tantas mamadas

Shakira y Jlo >>>>>>> s!dabunny

1 me gusta

Paumierda vieja muerta de hambre embargada

2 Me gusta

En qué galaxia pasó eso?

Ese par de cholas ancianas no son respetadas por la academia

2 Me gusta

Que asquerosos maricones desviados

Ambos son str8

Para aberraciones desviadas tenemos a la infeliz gitana lesbiana de tu avatar que anda con travestis y marimachas :face_vomiting:

5 Me gusta

Gracias a ellas el mudo inútil Bad Rabbit puso sus negras patas rajadas en una super tazón en el medio tiempo.

1 me gusta

Bad Diosny es el acto latino más exitoso en la historia y eso no se lo debe a la anciana Mierdindia ni a la otra ramera del Bronx

5 Me gusta

Así es corazon, Queen.Lo y Shaglobal son reconocidas en todo el puto sistema solar.

Bad Mierda no sale de su pedacito de suelo, colonia de USA, llamado PUERTO MIERDA, una jungla llena de drogas donde la tasa de cortes de luz es más alta que la de natalidad.

2 Me gusta

La verdad es súper bizarro que esa plasta títere de la agenda woke no binarie tenga grammys y jlo no

Siendo honestas J.Lo no podría ganar nada fuera de categorías dance .

La señora hace música muy comercial. BB es un genio musical y la crítica me respalda :blush:

2 Me gusta

La crítica la cual se mueve para promover un discurso y propaganda política jajajaa