La lucha Continua

Al q quedo como heroe de este siglo con su monumento lo mencione yo…

Al q enfrento a trump y le dijo sus verdades, a ese si lo mencionaste tu trip…pero no quedo como heroe…

Y lopitos no puede contestarle a Trump toda la PESTE que le a echado a Mexico…q barbaro…

1 me gusta

Hola @Emi_corazónmexicano

No te simpatiza AMLO? Fíjate yo no me he dado a la tarea de analizarlo, sin embargo su presidencia ha sido bien aceptada por muchos.

Y en lo que concierne al tema de Gaza la posición de el ha sido significativa e importante y eso es de aplaudirse.

Hola Alexa

Cuando gano Amlo yo fui una persona q festeje su triunfo. Me fui con su lema de “Primero los pobres”.
Segui su politica y a sido un engaño total. De que tiene aceptacion no garantiza q este haciendo buen trabajo, tambien Hugo Chavez lo tuvo en su momento. Chávez comenzó su presidencia con 68% de aprobación y eso no quiere decir q fue buen presidente.
El gobierno de AMLO a sido el mas violento de la historia de Mexico y el prometio totalmente lo contrario en su campaña politica.
Y la verdad no tengo ni idea de lo q mencionas tocante a la posicion significativa de amlo con Gaza…

Te dejo este video Alexa de Trump donde comento lo facil que fue doblar a AMLO para que hiciera lo q el le ¨ordeno´´…esta es la clase de presidente perfecto para los dedos de Trump. :wink: (y si no me equivoco el mismo trump comento q era muy buen presidente nada mas faltaba q dijiera lo contrario , despues q el muro q pedia Trump, amlo se lo fabrico con miles de soldados mexicanos sin costo alguno, no pues asi si, se dijo trump. :grin:)

Bonito fin de semanita Alexa espero y la pases bonito. :hibiscus:

1 me gusta

No “Le simpatiza” es un understatement.

2 Me gusta

Disculpa la foto de pantalla quise acotar y mi teléfono no me dejó.

Este tema NO es para ensalzar a AMLO es para alegrarnos un poco de lo que se está logrando en la opinión pública sobre el Genocidio que está haciendo el estado de Israel sobre Palestina en la franja de Gaza.

AMLO No respaldo apoyo a Israel y más bien condenó la guerra e instó a buscar soluciones pacíficas.

1 me gusta

Protesta ahora mismo en Toronto

Free Palestine!

1 me gusta

Asi es Alexa sobre todo en este forito psiconautas si se a hablado bastante bastante de la guerra de Palestina/Israel, lo mismo de Rusia/Ucrania al principio de la guerra y me fascinan estos temas porq me gusta estar informada de ello…casi nunca de politica relacionada a AMLO…en el forito de ‘Escandalo’ ahi si he visto temas de ello (politica relacionada a amlo )y me parece bien que se queden alla…Entre a ese enlace de amlo/gaza q subieron en este tu tema y el sr. es super cansado en mi opinion hablo muchisimo y no decia nada el puede habla todo lo q quiera pero q de pruebas de lo q habla…me canso el video puede q al ultimo comento algo de ello.

Alexa, di mis puntos el porque cambie de opinion tocante al gobierno de amlo pero respeto a las personas q piensan diferente.

Mexico se ha denominado como un pais no intervencionista, se rige por el principio de no intervencion plasmada en la carta de ONU conocida como “Convencion de Montevideo” En el artículo 8vo de esta convencion se plasmo que Ningun Estado tiene derecho de intervenir en asuntos internos ni en los eternos de otro. No se mucho de esto Alexa, pero todos sabemos q Mexico no se mete en guerras ajenas y esto desde hace muchisimo tiempo…

Note q me mandaste un mensaje en otro tema…le doy respuesta en ese tema…

Saluditos Alexa… :hibiscus:

2 Me gusta

image

Es linda Alexa se presta para dialogar y no trata de tergiversar nada como otr@s q casi quieren ponerle la alfombra roja y hasta la corona a lopitos nada mas porq contesto favorable a algo…con q tan poquito se conforman, Mexico merece mas q eso…

ja,ja…Y claro q es un understatement el “Le simpatiza” y como no…si tiene Lopitos a mi Mexico lindo y querido bañado en sangre…. y se q con lo q salen sus seguidores q antes tambien lo estaba…y si pero no como en este gobierno de lopitos …(ja,ja…y les doy contestacion porq ya me conozco su defensa q tienen para con el…)

Otra cosa Trip, ve a darle “like” a Alexa en tu temita ya q RECONOCIO q me habia leido rapido mi mensaje y de ahi su contestacion…le escribi q eso hablaba muy bien de ella,…nada q ver con otros chairos.

1 me gusta

Y antes no existia vioencia en Mexico, apoco ya se te olvido con Calderon todos los dias habiar muertos… la violebcia en nuestro pais es latente y mientras estemos situados a el lado del mayor consumidor de droga del universo, esto no cambiara.

YA TE CONTESTE CON ATICIPACION Y HASTA COMENTE Q SE CON LO Q VAN A SALIR PARA DEFENDER A LOPITOS…

EL GOBIERNO DE LOPITOS A SIDO EL MAS VIOLENTO Y EL PROMETIO EN CAMPAÑA TODO LO CONTRARIO…

1 me gusta

Nadie lo este defendiendo, no puedo defender la violencia, solo te digo que en Mexico siempre ha imperado la violencia, es difucil cuantificar las muertes por sexenio porque no todas las muertes se reportan, por eso las estadisticas no son confiables ( para mi )

Tratandose de lopitos claro q no van a ser confiables para ningun chairo… :wink:

¿Cuál es el gobierno más violento de México?

“El sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador es el más violento y sangriento de la historia de México por el número de homicidios dolosos, pero además por el número de personas desaparecidas en el país”, consideró el diputado Luis Enrique Benítez Ojeda.Aug 30, 2023

###[u] AMLO reconoció que su sexenio es el más violento[/u]
[image]
Infobae
https://www.infobae.com › mexico › 2023/06/01 › am…

Jun 1, 2023 — AMLO reconoció que su sexenio es el más violento: “Una mala herencia de seguridad”. Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente …

1 me gusta

:wink: Ahi esta la clave

ja.ja… crees q estas hablando con una chaira, trip?

Entonces para que PROMETIO amlo en campaña politica q con EL iba a disminuir la violencia en poquito tiempo?

Y como tu lo estas viendo…amlo va a dejar MAS mala la herencia de seguridad que como la recibio…eso quiere decir q el siguiente presidente q gobierne Mexico la va a dejar peor q AMLO?

1 me gusta

No le pongo etiqueras a la gente ( solo a los religiosos ) volvemos a lo mismo, cual presidente no ha prometido eso en campan/a. Aparte creo que todos los politicos usan la demagogia y el populismo para ganar, nada nuevo… yo no defiendo a AMLO, solo digo las cosas como las veo.

Lo escribi porq siempre salen con lo mismo los chairos, y tanto es asi…q hasta les di contestacion en mi primer mensaje de este dia, sabiendo de antemano con q me iban a salir…que mas prueba q eso…ja,ja… :grin: por esa razon te escribi q no estas tratando con una de ellas…

Entonces por lo q escribiste …ESTAS CONFIRMANDO TRIP QUE AMLO NO CUMPLIO LO PROMETIDO EN SU CAMPAPAÑA POLITICA…Y NO NADA MAS NO CUMPLIO SINO HASTA VA A DEJAR AL PAIS PEOR DE COMO LO RECIBIO TOCANTE A VIOLENCIA…

1 me gusta

Vamos de nuevo, que Presidente a cumplido todas sus promesas de campan/a, ahora si prefieres un presidente neoliberal que venda todos los insumos y de concesiones a las compan/ias foranes para que exloren los recursos de Mexico, es tu manera de pesar ( no la critico porque es tu opinioin ) mas no la comparto.

ja,ja…

Yo quiero un buen presidente para Mexico no alguien q tenga a Mexico bañado en sangre como AMLO… aparte q no viste como dice tron q nunca habia visto a alguien q se doblegara tan facilmente como tu amlo?..*inche tron la verdad q dijo la verdad tocante a eso…

1 me gusta

Yo tambien, pero crees que es facil terminar con la violencia ? porque sexenio tras sexenio se hacen las mismas promesas y sexenio tras sexenio no se cumplen, sabes a caso si a USA le interesa que exista este desmadre en Mexico, o porque el Fast and Furious, no se la verdad los intereses que tengan en USA para ver a Mexico asi.