La Lupita y la Libita juntas..

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

La unica bella del templete nadaqueberiento de la lupe ojala gane no hay mas de donde escojer

1 me gusta

YA VI LA PUBLICACIÓN DE LUPITA Y QUÉ ARRASTRADAS LIBIAREJA Y DU MAMÁ, FUERON A OFRECERLE SUS SERVICIOS DE MAQUILLISTAS GRATIS… QUÉ LAMBIZCONAS…

1 me gusta

Jajajaja y la tacaña de la Lupis aceptando luego luego… No cambia esa mujer… :joy: :joy:

Yo creo que si hay varias bellas en esta edición… Lo que sí es que a ninguna la veo realmente con perfil Grand…

Ya anda arrastrandose como babotsa la mini de 1.50?

Omg…

4 Me gusta

COMO QUE SE SIENTE YA LA TEMPESTAD POR LA GRAN FAVORITA…VERDAD SUIRIS?

LIBIAREJA Y SU MADRE YA MAQUILLARON A LJ PORQUE ANDA EN SU OBRA EN CULIACÁN, PARA PRONTO LLEGARON A ARRASTRARSE COMO EN SU MOMENTO VACALAL…

1 me gusta

Por los huarachitos del niño jesus esa gente no tiene dignidad ni verguenza.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Libia vive en Mazatlán, pndja… y para arrastrada tú mijita que las chiquis se expresan asqueroso de ti pero aquí andas lamiéndoles la cola… :joy: :joy:

SIN PRUEBAS ERES MONO…

Y LA CIUDAD ES LO DE MENOS, LUPITA ANDA EN SINALOA Y LA ENANA ACECHÁNDOLA PARA LLEGAR COMO ENDEJA CON SU MALETITA DE MAQUILLAJE…

La maquilló su mamá en su salón jajajajajaja estúpida…

Esta bonitilla pero no me impacta

1 me gusta

Quieren aplica el secreto de las simioras y chinolas lamerle las patas a lupellejos para que les regale una corona pobres viejas rancias

1 me gusta

Nada mas por que Lupe no anda en campaña, politica, sino ya anduvieran la mama y la hija recogiendo credenciales y repartiendo folletos y tortas por todo tejuanaaaa y mexecaleeeee.

:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

:

1 me gusta

La ciclona ya le dicen.

1 me gusta

COMO LA DEBIS EN SU MOMENTO, LA SALÓ X ESO HASTA UN CANDIDATO NARCO DEJÓ DE TERCERA A LJ… :scream::scream::scream::scream:

ERES BURRA??? ME IMPORTA TU SALCHIPULPO LA CIUDAD DONDE FUERON DE ARRASTRADAS… LAS PRUEBAS SON LOS SUPUESTOS COMENTARIOS DE @Emily EN MI CONTRA, SÉ QUE NO ES CIERTO PQ A ÉL LE DICES LO MISMO DE MÍ, PERO ERES UNA BURRA MUY BÁSICA, VEBENOSA Y MENSA…

1 me gusta

Y pendeja.

1 me gusta

NI PARA METER VENENO SIRVE LA LOCOTA ANCIANA… :laughing::laughing::laughing: