!!! La Megamentada de madre es para 🥁 !!!

la pinche CONMEBOL de mierda… :rage:

¡ISRAEL PODRÍA PARTICIPAR EN LA COPA AMÉRICA! 🇮🇱🏆

La Asociación de Fútbol de Israel (IFA) anunció a través de redes sociales un acuerdo con la Conmebol, en el que su presidente, Moshe Zuares, expresó su deseo de participar en la Copa América. ⚽️

“Tengo muchas esperanzas de que la selección israelí forme parte de uno de los grandes torneos organizados por la Conmebol, tal vez incluso la Copa América”. 💬

En caso de concretarse su participación en futuras ediciones de la Copa América, no sería la primera vez que una selección externa al continente lo hace, pues en 2019 las selecciones de Japón y Qatar fueron invitadas. 🗓️🌎

image

@Florecita Your Thoughts ?

Wow!

Tremendo conflicto diplomatico!

son unos jijos de su pinche drame… :rage: pinches lame botas.

1 me gusta

No!

No deben admitirlos!

Ya dije, y mi palabra es la ley!

A como la haces de a pedo pinche sinmorrita pareces una pinche vieja de lavandero argentino foockkk

Que se me hace que violencia esta enamorado de mi…

Se la pasa mencionandome…

Pues lo siento, de esas pulgas no saltan en mi petate

Ese wey es Faggot esta enamorado del Krugay.

Esta como Linderbergh… es un “caso perdido”…

naco y faggot solo imagina.

Pertenece al grupo de los “indomables del Norte”

Ninios de los caireles…

No puede remontar vuelo de lo pesado que los trae

Yo enamorada de ti sage no señora no !!! Ni en tus sueños más húmedos usted es novia de mi twin brother !!!

Q verguenza… neta!
Cada dia me decepciona mas q siendo un deporte tan bonito … hagan este tipo de circos
:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

“Un Acuerdo” :poop::poop::poop:

Corazon… dijiste “enamorada” :scream_cat:

Le salio su verdadero yo interno ha ha ha

Es toda una "loquilla: ha ha ha

1 me gusta

Solo hay que esperar que IRAN se atreva a atacar a ISRAEL Y veran la merda mundial que se hace.

Saludos .

Pues ya no esperes… pq ya se atrevieron! :scream_cat:

es jotooooooooooooooooooo jajajajaajaja el violetas es jooooooooooooottttttoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hola Belleza @Florecita , ya se atrevieron pero , EU les iban a ayudar a tronar los drones antes de pegar en Israel , veremos que pasa , no nos conviene que se ganchen porque si interviene Rusia y China para ayudar a Iran nos va a cargar la TIZNADA todos.

Saludos. :pray: :rose: