La mejor Miss universo mexicana

:nail_care:

9 Me gusta

La MÁXIMA, la mas MAS! Sin duda alguna, el mayor orgullo de Méxicooo!

6 Me gusta

Y sobre todo decente nada de hombres casados

4 Me gusta

Exacto, lo comentaba en otra publicacion. Lupe y Andrea aparte de bellas son del mismo nivel de inteligencia. Ximena es preciosa, pero no ha sobresalido por sus buenas decisiones.

3 Me gusta

Por supuesto que Andy :heart_eyes: podría competirle a Ximena :heart_eyes: ese título
Ya veremos lo que dicen Paula y la org MU al final de su reinado :wink:

2 Me gusta

Bella y templetera, pero la mas mas es Ximena, tres concursos de tres para ser MU…

2 Me gusta

No como otras que hasta en el de la reina de la primavera de su kinder quedó en segundo lugar.

2 Me gusta

Superior a Lupita y confidentemente con un corazon.

1 me gusta

Lee de nuevo el último punto ¿Podrán? :nail_care: :fire: :sweat_smile:

1 me gusta

Hechos no opiniones. :wink:

1 me gusta

Que mensa eres, Ximena ganó el mas importante a la primera… eres igual de pndja que la bestisse…buchona al fin…

1 me gusta

Lee de nuevo. :sweat_smile: :fire:

2 Me gusta

Andrea es muchísimo más completa que Jimena… alta, bella, porte, cuerpazo, super inteligente, domina el inglés, no aburre cuando habla, es muy sencilla con la gente… es perfecta!

3 Me gusta

PODRÀN?
JAMÀSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

Tambien que perla beltran bebe, se la barre de aqui a la luna, es la virreina mundial mexicana mas bella ever

1 me gusta

Definitivo, amigo. Nada de quedarse en blanco. Andreísima respondiendo con total aplomo en las entrevistas.
La MÁXIMA.

3 Me gusta

jajajajajajajaja las pelucas ya colgandose del exito de Chihuhua a falta de reinas que presumir jajajajajajaja

2 Me gusta

Y la comparan con Ximena tratando de amarrar navajas para que ataquemos a Andrea, leanlo bien: NO SE LES VA A HACER, NO LA VAMOS A ATACAR.

Tambien les recuerdo que tambien es comparable con perla beltran a la cual la supera por mucho en belleza e inteligencia

1 me gusta

You

Me

2 Me gusta

Se me figura que Ximena les paga a las Jalispinas por defenderla
Como si La Tortuguete les pagara los biles.

A la mejor Ximena les da un cheque por mes a las Jaliscas liosas.

Se creen todo y piensan ellos que son familiares de la tortuguete. Viven en una burbuja de Walt Disney.

Me meoooooooooo con estas :clown_face:

2 Me gusta