!!!! (La Mente del Predador) Castaneda tenía razón… Una Entidad Foránea nos dio SU MENTE !!!

2 Me gusta

“Apatheia” es un término griego que significa “ausencia de pasiones” o “libertad de perturbaciones emocionales”. Es un concepto central en la filosofía estoica y en la tradición mística cristiana, especialmente en la espiritualidad ascética.

“Hesychia” es un término griego que significa “silencio”, “tranquilidad” o “paz interior”. En la tradición cristiana ortodoxa, especialmente en la espiritualidad monástica, “hesychia” hace referencia a un estado de calma profunda y oración interior.

El término “Pneuma” proviene del griego antiguo y significa “espíritu”, “aliento” o “aire”. Es un concepto fundamental en la filosofía, la religión y la medicina de la antigua Grecia, y ha sido adoptado en diversas tradiciones espirituales y esotéricas.

“Hesychia” es un término griego que significa “silencio”, “tranquilidad” o “paz interior”. En la tradición cristiana ortodoxa, especialmente en la espiritualidad monástica, “hesychia” hace referencia a un estado de calma profunda y oración interior.

2 Me gusta

Tienes que aprender a dominar tu mente! No dejar que la mente sea quien domine.

Ni cuando pierdes tus cinco sentidos la debes perder del todo… :sweat_smile:

1 me gusta

Los arcontes se alimentan de nuestras emociones densas como el miedo, la ira y la ansiedad.. precisamente el Vipassana te ayuda a ordenación de mente: dominio de pasiones , libertad para amar, estado de paz interior, pureza de corazón..también el mindfulness, es igual el método y es muy bueno esas meditaciones.

1 me gusta
1 me gusta