La Mexicana Quita Maridos....Ajuaaaaaaaaaaaa

image

1 me gusta

¿CAMBIÓ A CAZZU POR ÁNGELA AGUILAR?

Tras la ruptura con Cazzu, quien además es la madre del bebé de Nodal, muchos seguidores se sorprendieron por la rapidez con la que Nodal parece haber encontrado un nuevo amor.

Ángela Aguilar, una de las jóvenes promesas más brillantes de la música regional mexicana, también ha recibido una atención considerable, tanto positiva como negativa, a raíz de esta revelación.

Las redes sociales han sido el escenario principal de esta saga, con comentarios y teorías proliferando en plataformas como X e Instagram.

Los seguidores de Cazzu han mostrado su apoyo incondicional a la cantante, por los recientes hechos que cambiaron el panorama de la pareja.

Mis respetos para Cazzu, te lo dice una mexicana, le quedaste grande a Nodal», «La verdad que un favor que nos hizo ese Nodal en devolvernos a nuestra nena trampa», escribieron en Instagram.

«Mucha mujer para el naco de Nodal deberian de vetarlo a el y a la segunda plato la Aguilar», «Brillas más sin Nodal», expresaron sus seguidores.

En medio de esta tormenta mediática, Cazzu ha mantenido un perfil relativamente bajo.

A pesar de la especulación y los rumores, la cantante no ha emitido ninguna declaración oficial sobre la nueva relación de su ex pareja.

image

La cabrita se salio del corral…Jajaja

1 me gusta

Hola junior2020 esta es mi opinión,
Creí que Angela tenía categoría y le apuntaba a alguien que vale la pena. Plato de qué mesa después de la española Belinda, la argentina Cazzu y sabrá Dios cuántas más.
Me parece muy tonta Angela, detrás de ese tatuado poca cosa y trajinado. :roll_eyes:
Nodal, en el umbral chamaco-hombre y muy trajinado, inmaduro y que la kga fácilmente sin base ni fundamento.
Le daría la razón al grandote Pepe si le da una patada grande y gorda y lo manda muy lejos.

MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :raised_hands: con categoría, dinero, belleza, talento y no se valora!