Y la tuya. La mejor artista del siglo.
Obvio
Yo le rezo a Cristoncé

mas te vale.
Yo le alabo a poderoncé
Cuando ese maricón se entere que los blancos americanos se apropiaron hasta del ROCK, se cae de culo.
Por suerte, hay artistas como Beyoncé, que revalorizan y reafirman la historia de la música popular, como ej. el country en Cowboy Carter.
De que irá a tratar el ACT III? Si es ROCK será la trilogía perfecta.
Será urbano
Sí lo será. Es el género más importante y popular en su país y de mayor alcance global por el que falta revarolar.
pero será con un toque al estilo Beyoncé R&B, como sus anteriores trabajos que tienen su misma esencia como artista.
Y es que como sabes sus desertores criticaron mucho la obra magna de Cowboy Carter, que por no ser country lol, no mi cielas…es un álbum de Beyoncé. Ardieron bastante.
Los blancos inventaron el canto básicamente.
La ópera y sus rangos llevan 500 años de historia, las niggas después copiaron varias técnicas vocales de ahí para su música r&b.
Los blancos inventaron los instrumentos y las piezas clásicas . Los niggas utilizaron instrumentos creados por los europeos para crear sus propios géneros en su era de esclavitud en EUA.
Si es cierto que la mayoría de artistas prodigios son afroamericanos eso no quiere decir que todos los niggas sean talentosos. De hecho si le escarbamos todos los niggas exitosos están en el mapa gracias a blancos ejecutivos, managers, productores y arreglistas.
Es verdad. Pero también por los años de esclavitud que vivieron y sin derechos humanos fundamentales es que no les permitieron “brillar” en tiempo y forma. En esa manera es muy fácil robar sin dar crédito alguno.
Ha sido una lucha gigante el ir reconociendo lo que les ha sido apropiado.
Es que los blancos por cuestiones religiosas, culturales y raciales,es que han sido colonizadores de prácticamente “todo”.
Y es que también las industrias del entretenimiento están controladas totalmente por la gente blanca, por lo que aún puede existen discrepancias.
Eso no es cierto.
Los niggas ya venían destacando en la música desde los 30s
Incluso en tiempos de segregación ya existían artistas populares niggas como Ray Charles, Little Richard, Ella Fitzgerald o Niggreta Franklin.
Que lástima, ella tiene una voz colosal y escucharla en el rock sería divino.
Los niggas ya venían destacando en la música desde los 30s
Me refiero a siglos pasados. Básicamente en tiempos de la esclavitud o trata.
El siglo XX fueun duro e importante cambio para ellos, y un coraje inmenso para los puristas de raza que a quienes consideraban “inferiores” tuvieran más valor por su talento y aporte.
Así es, la voz de Cristoncé queda bien con todo y a mi también me gustaría escuchar un disco rock de ella.
Pero el country es un sub-género rock, así que dudo que haga un disco con tintes de metal, industrial o punk.
El mes que entra salen todos los detalles del Acto III
Deberíamos volver a esos tiempos. Los niggas en su mayoría dan asco y solo sirven para crear conflictos ![]()
Su gran discografía ha probado de casi todo, no solo R&B purista. Y me refiero también a colaboraciones, soundtracks, BV…
Quieres ver al mundo arder lol.
Con el black lives matter eso no será posible, además que el pensamiento actual es más “humanista” o fragil.
Pero si el asqueroso wokismo izquierdista lo sobre explota,como con la comunidad quuer, pudiera voltearse la tortilla.