Amo este álbum. Hoy me puse muy nostálgico recordando 2016 y como el trend más popular en redes del año, me subí a él.
La narrativa introspectiva, la producción de un R&B experimental y conciso, las líricas honestas y vulnerables, además de una atmósfera tan llena de cohesión sonora hace imposible no apreciar un trabajo de tan alta calidad. ES magnánimo de inicio a fin y que marca quizás un antes y un después en esencia del género.
Por qué habrá dejado de sacar música, habría sido excelente un trio competente con el genio Kanye y el aclamado Kendrick
Lo recomiendo si se sientes tristes, distantes y con una inseguridad algo inquietante.
Nunca digas que estarás con o para alguien más que experimenta la soledad profunda, porque al final nadie se queda a tu lado. Siempre hay otras prioridades más sólidas que pretender estar.
Los blancos en realidad son usurpadores. Robaron y remarcaron lo que la cultura afro estuvo haciendo y aportando a las artes, no son mejores, solo son oportunistas y fueron listos igual.
Y de hecho, son más talentosos los afro también, con unas voces de mayor rango, un género base r&b más pulido y una identidad única que fue tremendamente hurtada..
Tienes un muy buen gusto entonces, querida. Te fijas en el sentido y el msj de las obras.
Y viendo que tienes a la ROSALIA como avatar, aprecias y devoras arte como fue su última era. Esa sí es una muy buena evolución artística y conceptual.
El hecho de que diga algo que está ya documentado, no me hace ser representante de una etnia, país o raza. Solo tiré factos breves.
Pero la que sí es una nigga es mi poderosísima y talentosísima diva Beyoncé. Ella es el epítome claro a lo que me refiero, porque no posee solo mejores habilidades artísticas, si no que incluso conceptualmente expone en su última trilogía (tercera por venir) lo que se afirma.
Sinceramente pensé que leía a una chica (me parece que tú si eres chava) más culta y argumentativa.
No te entiendo lo de peluca tipo, pero vine aquí para buscar info de mi diva, pero creo que aquí no hay mucho movimiento y pasión por Beyoncé. Y yo solo hablo de música.
Me horroricé cuando vi puros temas de vejestorios como Paulina vs Thalia, o sea., es una cápsula del tiempo o qué.
Por supuesto, el concepto de valorar los álbumes completos es algo que me apasiona. Artistas como Rosalía, Beyoncé y Frank Ocean son verdaderos creadores: no hacen álbumes pensando en los números o en el rendimiento comercial, sino en ofrecer obras con una visión artística que revaloricen la experiencia del oyente y generen análisis y críticas especializadas.
Ese álbum en sí ya es una pieza invaluable de arte musical experimental dentro del R&B actual, uno de los más destacados de la década pasada y siendo ya un álbum de categoría de “culto” por su impacto y alta calidad. Ha envejecido tan bien como el buen vino que degustamos en las mejores cenas.
Que no te guste ese estilo o no lo consumas no lo hace un mal trabajo, de hecho. Es un álbum que también está a la altura artística del Selft tittle de Beyoncé, pues redefinen el género musical.
Es porque son en verdad son grandes artistas. La visión y el riesgo junto con el talento hacen genialidades con sus sustancia. no todo tiene que ser comercial.