La nueva reina sinaloense de Lupe, aun no corona a Libita

Y ya tiene reina 2025, serà que la Perla Beltruches quiere una reina para el Miss INterncional

Ella es ✨Pety Juárez✨Mexicana Universal Sinaloa 2025. Bienvenida a Mexicana Universal💜

Mexicana Universal Sinaloa

1 me gusta
1 me gusta

Mejoró bastante al año pasado , con una rino y queda perfecta .

1 me gusta

Me encantó el evento , muy buena producción .

1 me gusta

MUCHO MEJOR QUE EL COCHI FERCALVA BELTRÁN LEYVA…

Cuerpazo… Y todavía tiene casi dos años para prepararse… Aunque qué pereza tener que esperar tanto…

A VER SI AGUANTA ESE TIEMPO SIN QUEDAR PREÑADA…

2 Me gusta

Por qué no subes fotos de la hidalguense, muy guapa y con buena estatura. A Libiringa la promocionan mas que a la nicaraguense MU.

La Libiringa ya tiene una corona asegurada, las otras bienvenidas al juego del hambre .

1 me gusta
1 me gusta

Debería Perla prestarle misses a otros estados, así como le hizo Osmel en MU México…

1 me gusta

MIENTRAS NO SE DEDIQUEN A LO MISMO QUE FERSITA…

hermosas :heart_eyes: , que buen grupo se armó , a la chica de rojo Bianca Patrón que chica tan mas linda y de mirada tierna, me gustaría verla pero en el Miss World.

y a Micaela la de Azul muy segura, cuerpo estatura y oratoria, pero le falta belleza de rostro, con unos arreglitos en el cara y se la prestamos a los jotiscos, ya ven que allá está escasa la belleza.

1 me gusta

Tiene bastante potencial, solo que reduzca unas tallas y trabaje los nervios porque aunque le ganaron al principio, al final respondió bastante bien…

1 me gusta

Ella fue sorpresa para mi, en foto no me encantaba pero en el escenario resalta bastante… Y sí se le ve mucha seguridad al hablar…

1 me gusta

Que nombre tan naco, ya me imagino la oratoria.

2 Me gusta

Debería renunciar e ir por Miss Universo México.

1 me gusta