a mí también creo que una vez me picó un alacrán volador mientras estaba en el parque con una amiga, y sí sentí bien feo pero así justamente como el de una abeja, solamente que vi claro que era un alacrán volador, existen… y no me hizo tampoco, rápido me eché vodka del que andábamos tomando por que sí ardía feo, PERO este alacrán de hace un mes, parece que se arrastra desde el antiguo Egipto o no sé, me torturó completamente todos los nervios del cuerpo, me daba terror que se me paralizara el corazón ya sintiendo que mis brazos y hombros se entumían
sobreviví gracias a que mi hermano me llevó al hospital, ya que emergencias/911 me ignoró como es usual de ellos lamentablemente, de hecho yo le dije a mi mamá que no les llamara por que ya he pedido ayuda y me cuelgan súper déspotas, ellos mismos son unos delincuentes, y daba la casualidad que ni choferes de taxi habían disponibles!! me quedé como una hora envenenado en mi casa con mi mamá pidiendo ayuda por el cel por que yo andaba todo pero todo tembloroso y sintiéndome como si se me escurriera el cerebro, muy feo, yo simplemente le rezaba a Dios y confiaba en que iba a conseguir el antídoto, PERO sí me despedí de mi mamá, me dio terror ver que ya me moría y no irme sin despedirme de mi mamá, rápido le besé la mano y le dije que no se preocupara si me muero jaja si me sentía más para allá que para acá, todo debilitado por completo de un segundo al otro!
es un video de Los Horoscopos de Dgo jajajaj, sí en Durango sí hay muchos alacranes, bueno depende de la zona, por ejemplo aquí dónde vivo NO, es la primera vez que me pica un alacrán, bueno si es que no fue un alacran volador lo que me picó antes, yo siempre me protejo de esos animalejos raros
aquí en el desierto hay hasta escorpiones así negros enormes ponzoñozos, en la zona del Silencio
en el centro por ejemplo es lo más típico que hay un mercado dónde venden alacranes, venden alacranes disecados, llaveros con alacránes adentro jaja, o alacranes sin veneno ni tenazas fritos para comerlos, a mí me da un horror eso y ni me gusta que eso represente a Durango, siempre siento que el alacrán se sale del llavero
espero que no haya sido caca de alacrán o algo así, justamente esa es la razón por la que yo no me he comido uno jaja, siento que no les sacan lo de adentro, son bien flojos los que cocinan eso, aunque vi un vídeo dónde si limpian bien una tarántula jaja
oh sí, ya acabo de ver que en México no se vende, aunque obviamente lo debo conseguir ilegal por que mi vida vale más que el gobierno jeje, en Estados Unidos sí lo venden como si nada en cualquier farmacia! es justamente aquí en Durango donde crearon el antídoto, un señor bien conocido llamado Isauro Venzor, incluso hay calles y escuelas tituladas en su honor
Wow qué interesante historia….la bisabuela de una amiguita mía la habían picado tantos alacranes en su vida que ella ya era inmune…esa señora tenía la sangre dulce para esos bichos
me da escalofrios volver a verlos
De esos mismos son de los que abundan en Oaxaca en epoca de calor.
No respetan nada. Les encantan los rincones y a veces se dejan caer del techo.
Una noche desperte para ir al bano, lo cual es inusual para mi, vi como la luz de la luna alumbraba el pasillo y por ahi andaba caminando un alacranzote sin pena..
Fui hasta alla y a puro canchletazo limpio quedo hecho bisteck…
que yo sepa si quemas el alacrán luego de matarlo, como que eso aleja que se sigan acercando, yo muchas veces que mato bichos aprovecho para quemarlos con un encendedor jaja y los maldigo para que no vuelvan!!