Cada vez está más cerca el gran estreno de “Dinastía Casillas”, la nueva Super Serie® de Telemundo que continuará con la emocionante historia de Aurelio Casillas y su familia. Un spin-off audaz y electrizante de la icónica serie mexicana “El Señor de los Cielos”— la serie dramática que tiene 9 exitosas temporadas, dónde Isabella Castillo interpreta a Diana Ahumada desde la temporada 6
La fecha de estreno es en OCTUBRE 2025
En esta serie se nota a Isabella Castillo como protagonista, ya que su personaje Diana Ahumada emocionó mucho al público, desde que entró en la temporada 6 de ESDLC el rating aumentó y es la más amada del elenco junto al protagonista.
Además es la protagonista de otra serie de Telemundo y Disney+, “Sed de Venganza” que también es una SuperSerie de Telemundo, ¿qué son estas SuperSeries? son las series y novelas de mayor presupuesto y calidad de Telemundo, Isabella ya ha aparecido en otra anteriormente, llamada “El Recluso” dónde justamente es su crossover al inglés, su primer y único papel anglosajón hasta ahora, esa serie está o estuvo en Netflix con enorme éxito, cabe aclarar que Isabella Castillo es cubana pero también estadounidense y por eso habla inglés fluido además del español latino, e incluso sabe hablar en castellano al haber sido protagonista de la obra teatral “El Diario de Ana Frank” en Europa
ay me equivoqué jeje, también tiene un papel en inglés en La Usurpadora, The Musical, su primera película para cines dónde también es la protagonista, esta película se grabó en inglés en Las Vegas aunque es mexicana
Al parecer por eso mismo hicieron esta serie nueva, por que no habrá más Señor de los Cielos, ya que el protagonista como que está harto y no quiere volver a hacer ese personaje
omg, a mi me picó un alacrán hace un mes y yo sentí cómo se me paralizaba absolutamente todo el cuerpo y cómo se me cerraba la garganta, encima dolía horrible en todos los nervios de mi cuerpo, no podía ni levantarme para llamar por ayuda por el cel, me tardé como 13 minutos en poder llamarle a mi mamá y otros 15 minutos tratando de abrir la puerta y bajar por la escalera y uff no un desastre, se siente horrible pero de verdad horrible, por ejemplo cuando pica una abeja eso no es nada, sentía horrible todo mi cerebro y los nervios de mi cuerpo como si me hubieran bañado en ácido sulfúrico
En México hay un Estado que según tiene muchos alacranes…no sé si será cierto…hasta un grupo se llama así pero no recuerdo el nombre…son dos hermanas que cantan
Queeeee
Toda esa reacción te provocó el piquete.
Antes sobreviviste! Que suerte tuviste.
El de abeja se siente distinto al del alacrán
Oaxaca esta infestado de ellos en temporada de calor. A mi me pico uno en la mano. Creo que no me agarro bien …
Esos animales son horrendos
Sí, yo soy de ahí justamente de Durango, esa noche hacía mucho calor, fue a las 11 PM, estaba hirviendo mi cuarto, estaba en mi cama y de repente sentí un piquetillo normal, nada feo, de verdad, ni siquiera como si me picara una abeja, me empecé a marear horriblemente y me hormigueaba todo el cuerpo, toda la sangre, estuvo muy fuerte, me inyectaron 7 antídotos hasta que ya podía hablar por que se me entumió toda la boca! traía la lengua paralizada
si alguna vez a alguien le llega a pasar eso, la verdad debes correr a un hospital dónde tengan antídotos, ay no y además que me picó todavía me clavó sus tenazas en la mano cuando lo sacudí para matarlo, esa es la razón principal claro por la que uno puede llegar a tardar en llegar al hospital!, por andar matando el alacrán mientras uno ya está todo entumido, simplemente horrible, no se lo deseo a nadie!! lo primero que me preocupó fue que no le picara a mis perritos, rápido matar ese bicho, le metí un buen zapatazo y una rociada de veneno, esa cama ya no la he usado jaja, me dejó traumado ya, ya ni quiero volver a ese cuarto! solamente vuelvo es para limpiarlo, me dio miedo ya, ahora ando en mi cuarto de abajo, lo bueno que tenía dos recamaras para mí aquí! aquí siempre reviso que no haya animalejos, que siempre esté fresco, ya NUNCA cierro la ventana jaja y siempre tengo un buen pedazo de queso en el refrigerador por si las dudas, hasta unas inyecciones con antídoto me quiero comprar por si, así uno mismo se inyecta pronto y se salva, pero a la vez pienso y… qué miedo vivir aquí no? sí es muy desértico aquí, por eso siempre le rezo a Dios para que llueva jaja así siempre hace aire fresco